buenas noches, como os lo currais ****.. estais siempre liados con algo. desde luego que gusto ****. llevaba un tiempo si pasar por aqui y e estado leyendo lo de tomelloso-riopar y me parece una autentica pasada, si aceptais a todo el mundo desde luego si nada me lo impide me apunto... si no os importa claro.
esta noche paso de salir:dragon tengo una miaja brote. Parra mañana va a ir a la sede Pepe, llevate la camara y se la das.o.k?
Que pasa kamaysssssssssssssssssss!!!! Acaso dudabas que las leyendas del barrio "el fly" se consoliden con el paso de los años???? valiente sinaco!!! jeje Ya sabes tu que para "criarse" en el calasanz hay que estar echo de otra pasta.... unky Luego te vere y me cuentas a ver que rutillas hay pendientes que con la carretera me he desconectao mucho de las pedrizassssssssssss. :badair Saludos kamayssssssssssss
felipe no les hagas caso que yo estoy contigo,este fin de semana los vamos a crujir a toooooooosssss! eh, y si no podemos nos vamos al bar a almorzar chipirones retregados:culo
que facil es criticarle al debil,josecarlos gracias por tu apoyo,tu sabes que en mi siempre tendras una buena APOYADURA,por si lo necesitas:meparto
me parece que mañana hace los años benito y me a dicho que nos va a embitar al almuerzo de mañana a tooooosssssss! con el ocico ladeao:aplauso4
yo los hago el martes,pero en vez de irnos a almorzar nos vamos de putitas?ojo si se mete solo la puntita no son cuernos,pero si metes la vaina entera si.lo dejo en vuestras manos podeis votar jejejejeje:meparto
sois unos mortajas, primero un buen almuerzo,despues lo que salte y por ultimo pelinduscas, y que se joda la cartera.
que pasa kamays,dejaos de tontas y haver qu se prepara el finde,claro que yo no estara ya que me voy al valle del jerte a comer picotas...............
otro punto kamay es ser del real madrid,porque como no gana nunca no me molestan los coches con las celebraciones