No os parece que teneis mucho vicio, que os estais tomando muuuu en serio esto de la bici, que para divertirse pero muuu despacito que sino no se puede hablar,...jajaj
chavales mañana dejar la ropa de trabajar y las bicicletas en casa que nos vamos de fiiiiiiiiiieeeeeeesssssssstttttaaaaaaaaaaa!unky
¿que pasa con las equipaciones de kamays?,en invierno no creo que nos pongamos los maiyots, NO TE DIGO NA Y TE LO DIGO TO.
Señores, lo de RIOPAR tranquilos que se va a hacer seguro. Lo que no se sabe es como terminaremos esa aventura pero hacerse se hará. Dejemos pasar este puente, que la gente se pire de vacances y después del puente los que de verdad quieran hacer esta verdadera aventura nos sentamos y lo preparamos. Ahora, que hacemos este finde los que nos quedamos, salimos mañana por la mañana y hacemos una buena ruta. Admito sugerencias……….
yo mañana no puedo,voy de comunión,pero estoy pensando si puedo,en ir el domingo con los TOM-BIKE a ruidera, no sé, lo que acordemos.
HEY SEÑORES. Para este finde yo no propongo nada ya que me piro al valle del jerte,pero para el proximo propongo que vallamos a la ruta de villarrobledo que es el sabado por la tarde son 50klm y es de el circuito provincial de Albacete. No se tiene buena pinta el que sea por la tarde la ruta y me ha llamado la atencion la salida es a las 17,00 horas . Busco el enlace y lo pongo.