al final no fuimos porque el tiempo estaba "terco" por tomelloso,pero estamos los primeros para el año que proximo. Que tal salio??
La verdad que fue todo muy bien, salimos 350 bikers, y la gente quedo muy contenta, que es lo importante. Saludos y seguro que nos cruzamos por Ruidera algún dia.
lo de riopar es para todos,sea el grupo que sea es igual que los caminos siempre da gusto encontrarse gente conocida para charlar un ratillo. (PEQUEÑO QUE SI NO LLEGAMOS A LAS TANTAS AL PUEBLO). si no pasa nada raro se va hacer solo falta ponernos deacuerdo en quien vamos, el viernes se sale quien pueda y si ay que salir el sabado pues nada el sabado, pero van a ser mas km, la vuelta el domingo casi para comer al ser posible todos juntos. si no se hace que no sea por intentarlo.
benito,no le des vueltas tronko que al final no va ha ser posible,nos vemos solos ,el trazado no lo conocemos y es para que ya lo tuvieramos mas que claro,tanto el tramo de ruidera -alcaraz ,como el de alcaraz-riopar,la idea es de **** madre pero el planteamiento se nos ha ido a tomar por culo,en fin dejaremos riopar para la marcha de los calares,por mi parte me hacia ilusion el hacerlo el maximo de kamays posible pero al final nos vemos tu y yo solos ya que pepe creo que tampoco se viene. en fin,otra vez sera.
tengo las ganas,un plano con caminos que llega asta alli y si vamos pocos duermo en el primer ospedaje que me den. llevando pasta lo demas sobra. querer es poder y yo me voy.no es una "kamayaventura" aqui se demuestra todo, otros van acer algo de camping y me enorguñezco de ellos si lo hacen porque ponen el pabellon de tomelloso alto. salgo el sabado 4 de julio con un par de ******* la cartera llena y una oiz carbon.
il doctore el 4 de julio puede operar. estar atentos,por cierto mañana prueva de nueva sede bar castilla
con dos ******* benito pero te cambio la ocann por la oiz (la ocann es más aventurera, jejejeje.) y esta tarde-noche ha dado caña en el camino del pantano. 28.9 de media.
hola beny, nosotros salimos el dia 3 de julio por la tarde direccion a ruidera con intencion de acampar ahi y nos volveremos el sabado por la mañana para casa... nos seduce mucho la idea de una ruta algo mas larga pero de momento no lo veo viable, por lo q nos conformaremos con la acampada y poco mas. si quieres, tienes sitio donde pasar la noche del viernes y salir desde ruidera camino a realizar tu aventura, ganas un dia de ruta y unos cuantos km.... asiesque si te apecete ya lo sabes. donde duermen 3 duermen 4. suerte... chao.
ninio gracias lo tendre en cuenta y si me viene bien me ire con vosotros el viernes a echar unas risas