hey parrita,al final no te has ido?,pues venga,mañana hacemos grupeta y nos damos un voltio por la nueva ruta.
por cierto,os han contado algo de la ruta de criptana,fue mucha peña de el pueblo,hano stif y creo que Jesus(motobike)se dio un piñazo y salio mal parado,una putada. Mañana lo llamare haver como se encuentra o si sabeis algo alguno contar el tema,
hey kamais, buenas noches. comentaos algo de la ruta de ayer. lo primero lo de jesus. tubo una caida y se a lesionado la clavicula, no a sido cosa de mucho pero tendra q estar de tranqui una temporada.. por lo que refiere a la ruta... fue bastante gente del pueblo y al final como habeis dicho gano stevee.. esta hecho un mulo el ****** y se los llevo a todos de calle. la ruta estubo bien, la ultima parte un pelin dura pero bueno.. la organizacion brillo por su ausencia hasta el tramo libre, hubo muchas caidas en este tramo y quitando lo de jesus y a otro biker que le dio un yuyu ya cuando habia acabado todo y tuvieron que ponerle oxigeno y suero para recuperarlo... todo bien.
Ke putada lo de Jesus,nada tio ke te recuperes lo antes posible, animo.unky Oye ke pasa con los KamysMadrileños, no se sabe nada de ellos, a ver si se animan y nos juntamos algún día a dar unas pingotas todosc3
por cierto, decios que para este viernes hay organizada una ruta :vampire nocturna, por si os apetece estariamos encantados de juntar un buen grupito y contar con vuestra compañia unky. chao.
no en serio estoy bien solo que la mala suerte en la caida que fue muuuuuuu.... tonta cai con el hombro y nada luxacion de clavicula al canto y tengo para 3 o 4 semanas de reposo con el brazo y luego pues nada si va bien vuelta a empezar.
luego pondremos lo que se fue gravando en la ruta en el blog del club por si quereis verlo a lo mejor hasta ponemos el video de la caida ya que como iva yo con la camara salio en primera persona. pa cagate ya no me llevo mas la camara.
bueno chicos gracias por vuestro interes por lo de mi caida espero nos veamos pronto por los caminos. y tirarle ya con un par de ******* a lo de riopar que esta complicado llegar pero no imposible haber si es verdad que os sale bien. ¡¡¡ ANIMOOOO.. !!!!!!.
carri espero que te recuperes pronto y disfrutes de tu jovy con los compañeros un saludo. nos vemos en los bares de luces.