25/04/09 Ruta por Lasgunas de Ruidera Pues lo dicho nos vamos a hacer la rutilla pendiente del domingo anterior. salida: rotonda del BARRIO DEL PILAR 8:30 perfil y km: preguntar a PEPEESE LISTA: PONCE3 (me borro,sin cuadro no e puede) PEPE CANSALIEBRES PERONA GUERRA PRIMERO JARO FELT
Que pasa Kamaysssss Por fin acabo ahoramismico de dejar de RESOYAR después del **** tramo libre de la "Aburrida ruta de Herencia". Digo que fue aburrida por no decir que fue una castañeta. Con el terreno que tienen esperaba mas monte, y al final nos chupamos todas las pistas del mundo. Menos mal que en el tramo libre nos metieron por una zona un poco mas maja, aunque yo no vi na, pero la impresión fue esa. Pero bueno, pasamos un dia majo con algunos de los compis Kamays y la gente de Alcazar, que al final es lo importante. En lo que concierne a la kdd de Ruidera, lo veo complicado el asistir. Haré lo posible. Nos vemos
Q pasa Kamays? yo no se si apuntarme a irme con vosotros, por q no os conozco y a lo mejor me dais pal pelo, ¿cuantos kms tenis pensado hacer?
Hola Sants,por lo de si te damos pal pelo no te preocupes,el ritmo no es fuerte,la ruta la haremos en ruidera,se hara de todo alguna trialerilla subida bajada y rodar un poquito,saldran unos 45klm mas o menos,pero el ambiente es de **** madre. Nosotros no vamos a sacarle los ojos a nadie,lo que hacemos es disfrutar de la bici y la naturaleza,claro que piques hay en todos ladoc,jejej Apuntate y no te lo pienses. Nos vemos el sabado,ah por cierto,eres de Tomelloso u k.
Oye pues si q me animo, soy de quintanar, pero llevo a 4 años en tomellloso viviendo y lo q me keda, no ta bulta? suelo salir solo por peñarroya y x ahi, asi os conozco para poder salir algun finde con vosotros y conozcer la zona, no llevo mucho con esto del mtb, casi un año. Entonces como vamos hasta ruidera? me tengo q llevar el coche?
Te paze que! que pensaba que el 25 era el domingo... que cipote!!! De momento no puedo confirmar mi presencia en esta reunión de kamayradas... he mandao la solicitud a la jefa de rrhh (la parienta) y se está estudiando mi caso... que en estambike, como dicen los entendios. Espero tener respuesta esta tarde del asuntejo. kuando el gomático de un kamay veas espitar, pon el tuyo por otra rodá.
Vaya panda de globeros que estais hechos KAMAYS para esta no conteis conmigo que no estare en el pueblo pero mas os quedan muchos dias por aguantarme........ Ponce que pasa de tu bici????
ACTUALIZO LISTA: PONCE3 (me borro,sin cuadro no se puede) PEPE CANSALIEBRES PERONA GUERRA PRIMERO JARO FELT SANTS GUERRA II ?? DANI
:boom Asi me gusta que reconozcas mi graduacion "Cheri" mola un monton y referente a lo de tu cuadro ya me diras alguna cosa... suerte
NOTA PARA EL AMIGO SANTS: Llevate el coche y una vez visto los que vamos al final nos repartimos,sin no hace falta tu coche o alguno a la vuelta de ruidera llegaremos al mismo sitio. Confirmanos si te vienes al final. Un saludo machote.
confirmado q voy, mañana estoy a las 8:30 en la rotonda, es la rotonda de la calle doña crisanta con antonio huertas ¿verdad? bueno pues alli estare. :chinchin