Conociendo la romeria de la Virgen de las Viñas, alguno de vosotros no se levanta el Domingo para ir a Ruidera y castigarse. Jejejejejeje ¡¡Es broma!! Que disfruteis de la romeria y de la ruta. :chinchin Salu2
que hay tronco, si conoces la romeria sabrás que la gente se desmadra a mas no poder, abrá que aprovechar el dia que es uno al año, un saludo y quedas invitado.
¿Donde parais y aparcais los coches en Ruidera para empezar la ruta?, es por si me animo y me presento alli para hacer la ruta con vosotros. Yo iria desde Socuellamos. Salu2
Globeros no teneis verguenza hay que poner una foto de grupo de cada ruta y una cronica de como salio todo, ¿que pasa con la organizacionnnnnnn? Jjjjjjjaajajajajajaj
La ruta estuvo muy guapa, y con buena gente, eche de menos una bici con doble suspension, todavia me duele la pared de fronton, jejeje. No ataskais, hay q ver como descendeis!!!
hey cesar ya tengo nueva burra,dejé la merida y tengo una stumpy del 07,a falta de montar,ya la veras.:baile
wenas kamays,pues si estubo la ruta del sabado de p,m salimos de la laguna redondilla y llegamos hasta el nacimiento de las lagunas de ruidera,el rio pinilla,la ruta fue trankililla,alguna bajadita con sorpresa,jejje,ya que al final de una senda algun hijo de su madre no se le ocurre otra que cortarla a zapaterron y el amigo Pepe si dio la ***** boina,pero sin consecuencias,arañazos el culo colorao pero es un bloque el colega y siguio sin problemas,contamos con la presencia de es amigo santos,(cuando quiera ya sabe donde quedamos),y mi compañero de el camino de santiago "el jaro",que se porto como un campeon con su felt,tardamos unas tres horas en hacer los 48 klm de ruta,y al final,ya de vuelta en tomelloso nos echamos unas cervecitas en el tripudo,para recuperar fuerzas, Esta es la pequeña cronica de el domingo, La proxima ruta en ruidera sera mas endurera .
Que hay kamays, voy a subir unas fotos del sabado, ya que perona ha hecho la cronica, y un saludo para los nuevos sants y el jaro, que seguimos contando con ellos.
Buena eleccion pero ques epas que no encontraras nada como la rallon que mola mogollon,,,,, muy interesante abra que ver como va..
Kamay Bikers Tomelloso**VIERNES 1 DE MAYO A CARRIZOSA** Venga a ver quien se apunta a esta ruta,que tiene muy buena pinta
Q pasa kamays? A Carrizosa no creo q vaya, el domingo voy a la ruta de mi pueblo a quintanar. Animaros q va a estar guapa con caldereta final, os dejo la pagina del club REVENTAOS - Portal tambien hay un post en el foro http://www.foromtb.com/f47/iii-marcha-mountain-bike-el-reventon-442245.html nos vemos :bye
hayyyyyyyyyyyy vendimieitorrrrrrrrrrr,al final salida el viernes por la mañana, A la 9.00 en la escuela de Artes. Propongo el investigar nuevos caminos,entre el camino de la garza y la carretera de la osa,haciendo una cañada que baja desde la carretera a la derecha sentido osa de montiel. Venga que os parece el asunto.