Con vuestro permiso, pongo aqui esta información que os puede interesar: http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
Lo que va penar el guacharo por no hacerme caso desde el principio KAMAY QUE ERES UN KAMAY jjajajajajajaj Felipinnnnn no pando naaaa en viernes nos vemos.
que pasa colegas. este finde pasado he estado desaparecido en combate. El sabado estube de cumplecomidamerienda y el domingo si que puede aprovechar y sali con mi brother, mi cuñada y su padre. Una vuelta tranki para descongestionar los chorizos y el tocino del sabado. Este puente me piro para los madriles. Otra vez fuera de combate, pero me llevo la bici. Haber si contacto con alguien en Sanse o Alcobendas y hacemos alguna ruta nueva, que la que suelo hacer la tengo muy vista. Pasarlo bien estos dias. Nos vemos
me voy a perder una ruta de las que a mi me gustan, las de investigar.... Espero que encontreis buenas sendas para luego repetirlas todos juntos.
Ya tiene bici el niño ponce, que da muuuuuuuucha gerra, bueno, le perdono lo cansono que es por el video guapo que ha hecho, haber si mañana no se arrepiente de su burra, (ya lo dice el refran burra grande ande o no ande.)
QUE PASA PONCE TE HA DADO CAGALERA, (TE LO HE PEGAO JEJEJEJE), YA HEMOS HECHO LA SALIDA DE HOY Y NOS A SALIDO SOBRE 75 KMS. TODOS POR AUTOPISTA Y A: (TONTO EL ULTIMO). HEMOS HIDO CON EL FONTA CON ESO TE LO DIGO TO, AUNQUE A SIDO MUY GUENA PA RODAR Y CON PARAJES GUAPOS, Y TAMBIEN SE HA RAJAO EL AMIGO CESAR, (QUE PASA CESAR PA UNA VEZ QUE VIENES AL PUEBLO NO QUIERES CUENTAS.) ¡VENGA CAMAYS! ANIMAROS QUE LOS VOY AQUITAR PUNTOS. JEJEJEJE.:ymca
***** cuantas bajas,mmmmmm,no sera la gripe del gorrino que ha empezado ha hacer estragos entre los kamays. La verdad es que hoy hemos rodao bastante y a buena macha,lo peor de el dia el **** aire de vuelta,desde que hemos salio de Alambra no ha dejao de soplar a mala leche ,sobre todo el tramo de el castillo al pueblo,ha sido matador. En fin ,pronto nos juntaremos mas peña.
mañana no se, porque tengo el gemelo cargado de la caida de hoy, segun como me encuentre, pero creo que no.
:alloreto:alloreto mañana no se, porque tengo el gemelo cargado de la caida de hoy, segun como me encuentre, pero creo que no.