*****,que si salimos mañana a dar una vuelta. podemos quedar a las nueve en la escuela de artes y hacernos una rutilla.
hey felipin,cuenta,cuenta las nuevas sensaciones con la stumpy,la verdad es que se te ha quedao de Putamadre. En cuanto le hagas los pequeños retokes veras como van de bien las stumpys,sobre todo bajando.
va de vicio,unos pequeños retoques a la horquilla y un poquito de grasa y a tirar millas. El domingo al final me volví yo tambien,pero de que llegue al castillo ya no estabas. A ver que ruta propone algún KAMAY pal domingo
Que pasa tio ponce, ya te han dado por.......... Que tal la prueba. Te esperamos mañana para almrzar.
es mañana cuado me dan la pastillica, ire casi seguro a almorzar mañana,por que te tengo que engaliar un poquito pa engrasar la stumpy :baile
Es el video de los llamameloco,***** y pensar que baje con ellos casi todas las rampas,menuda sensacion de velocidad transmite la camara, a que mola ehhhhhhhhhhhhhh
Si señor, muy buen video, ademas, es donde mejor se debe de colocar una camara, no se mueva nada la imagen, y la sensación de velocidad es muy natural. Lo dicho Riopar es la meca del Mountainbike, .... :babas
Lo dicho Riopar es la meca del Mountainbike, .... :babas[/QUOTE] cierto,es un paraiso de sendas,subidas,bajadas.........la *****.
ponce3 soy beny46 me gusta como o lo montais sois la bonba, dile a cansaliebres que como se hace cuando te ganan la posicion en curva