Este es el mallot,kamays´09 a ver si sos gusta. Veis pasando anka jose angel a tomaros medidas y el os informara del precio y demás. Aqui os dejo el enlace par que veais otros colores Sportful
regular la q os traeis...... madreeeee... que buen rollo :aplauso2:rasta... je je je... ea cuenta conmigo tambien pa otro maillot de esos chulos que os currais, dime cuanto es y cuando tengo que dartelo.
que pasa tio, con las nuevas epissss vais por el camino del panatano a to *****, el jueves me quiatasteis las pegatinas de la vici. Jejejeje. Guaaapas guaaapas las epis.
panda de globeros que haceis??? no pensais naa mas que en gastar cuartos, como se nota que los que sois empresarios no teneis crisis ni naaaa ,, yo quiero otro maillot contad conmigo cebroness
kamay no tememos cuartos, como buen empresario del gremio de la construccion, el lema es : ¡Te pago cuando cobre! jejejejeje.
BUENO,BUENO. Mañana vamos a juntar una grupeta de la leche,esta mañana me ha llamao el colega Ruben y se apuntan para la vuelta,a si que................. Propongo el que vallamos a ruidera por el Allozo como ha dicho Parra,y de paso investigar algun camino inedito,en fin mañana a las 9.00 nos vemosl.
Pues eso para no liarnos con el tema de quien quiere o no camiseta kamay,hago esta lista. PERONA,talla-M
Vamos hacer rapido la lista de las camisetas para ke esten aki cuanto antes y lucirlas para ke a la gente se les caiga de la vava por no ser un kamai:
ACTUALIZO----------------------------------------------------------- 1.-PERONA,talla-M 2.-Ponce3,talla-L o XL 3.-Cesar talla xl o xxl segun como sea 4- parra talla L (SPORTFUL DA TALLA) 5.-Pepe 6.-Dani 7.-Ninio