Ningún profesional públicamente va a criticar a quien le da de comer.otra cosa es de puertas para adentro que hablando con alguno alucinas lo que piensan del material.
Velofreak ya que veo que estas algo puesto en este tema mi pregunta.... Soy propietario de un dogma de magnesio de la última sería 2007.....si Pinarello sabía que rompía este cuadro y que pétaki cada sprin rompía un cuadro por nos engaño a tantos usuarios que ahora tienen en su cochera un cuadro roto que costaba....en su día más de 3000 euros...si estaba mal construido debían de haberlo retirado del mercado y no hacernos esta gran putada..y que costé el mío aún sobrevive....y tiene más 50 km....pero a la misma vez se que es para toda la vida mío...que va a comprar este cuadro ..que aunque es una maravilla ..no sirve ni para remaches por su fama... Yo seguiré hasta el final de sus días ..una pena..gracias pinarello
Vaya como se ha desviado el tema...... yo me he comprado un cuadro Dogma 2 hace 20 días y el peso no era mi prioridad, sé que no son su fuerte, pero mi anterior F4:13 me salió perfecta y quise repetir.
Para mi no seran los mas ligeros seran muy caros etc etc Pero siempre quise tener uno. Cuando veo una se me va la vista detras. No se yo lo prefiero a los cervelo u otras marcas que a otros le vuelven locos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias..yo también e pasado o mío con un prince de carbono....y que costé que he tenido 10 pinarellos...
Ahhh, yaaaaa....que lo sabes tú porque te lo ha dicho el amigo del primo del cuñado de una jenny que se ventila al mecánico de Valverde...claro claro... Seguro que conoces también a alguien que ha visto a Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa...seguro...! PD: lo que no sea oficial, a mi plin, yo también puedo decir que conozco a gente del astana que critica las sworks...
Me parece que los cuadros de los profesionales son exactamente igual al que tu compras, tengo amigos con bicis de equipos y son iguales no es mas reforzado ni nada pesan igual que el de casa.
Velofreak tiene razón en lo de los cuadros modificados para pros. Tengo un colega con una Giant procedente del Rabobank y la zona del pedalier esta reforzada, son practicas habituales en esos cuadros. Saludos!!!
Tu crees? yo tengo un reynolds 531 SL del 87 que era lo que utilizaban los pros en los 80 y primeros 90 junto con los columbus SLX y son como dices muy bonitos y resistentes pero pesan el doble que uno de carbono, es mas tengo tambien un TVT92 de carbono (El mismo que el famoso Look KG 171 amarillo de la once) como el que utilizó Lemond, mottet, Perico, Indurain, alcalá etc y pesa medio kilo mas que cualquier cuadro de carbono de gama media de ahora