Quedan muy pocas carreras, en breve sabremos qué llevarán en 2013. Sinceramente, dudo mucho que sea MMR, no por que no sea una marca grande a nivel mundial, sino porque estoy seguro de que hay marcas que pagan más por que las lleven.
Estoy contigo, me encantaría que llevaran MMR pero dudo muchísimo que Daniel Alonso, ponga el dinero que cuesta tener un equipo así con sus bicis.
Pues no se decia por aqui que Movistar llevaria Merida en 2013 ?Yo ya lo daba por hecho ,la verdad es que me pica la curiosidad de que se sepa algo veridico porque toda la vida casi con Pinarello costara acostumbrarse jejejej.
Dios mío, como se puede tener tan poca idea... En el mundo del motor es fundamental el vehículo, fundamental, otra cosa es que si las diferencias de vehículo son pequeñas, el piloto marque la diferencia. Que un vehículo corra más en una recta no significa nada de nada, está la estabilidad, paso por curva, el modo en el que se entrega la potencia...en la actualidad si no me equivoco la honda es bastante más rápida que la yamaha de lorenzo, que sin embargo aguanta gracias a su estabilidad en el paso por curva...En F1 igual, el red bull siempre es un coche que llega al limitador, con poca velocidad punta, y sin embargo, si bien este año menos, ha aplastado a sus rivales. Si miras las velocidades en recta en una carrera, verás que nada tienen que ver con la clasificación.
Estás en un foro donde abundan los maleducados y "sobradillos". Por cierto "compañero", mil disculpas por no tener tanta idea como tú... debe ser la leche ser un crack, no?
Van a seguir llevando Pinarello. Al igual que ocurrió el año pasado con Canyon, estaba casi hecho con Merida hasta que Pinarello se enteró y vino desde italia con billetes gordos. Fin de la historia. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
No estoy de acuerdo con tal afirmación. En el deporte del motor sí es importante el material, definitivo me atrevería a decir (aunque un buen piloto puede hacer ganador un coche mediocre, pero las menos veces). En el mundo del ciclismo las diferencias sí las hacen los ciclistas. De todas formas parece que seguirán con Pinarello.
El piloto hace, pero sin la ingeniería en F1 o el motociclismo no eres nadie... En ciclismo creo que no influye para nada, todas las marcas ponen a los corredores las mejores prestaciones. Contador ganaría con una chinorra. Saludos.
También corrió el bulo de que SKy correría con Specialized, hasta lo tenían, pero vinieron con los fajos y mantienen las Pina. Los del Sky si han mandado al truño a Adidas para pasar a llevar topa Rapha.
Efectivamente. Eso sí, la poca ropa Rapha q he tenido la oportunidad de ver es increible. Por cierto, estas carrteras os sonarán familiares a muchos de vosotros: http://www.rapha.cc/sella