Salva pero al final pasa lo que pasa que nadie quiere repartir bocado y exclusividad ,por eso los dos con Pinarello han durado poco ,aunque pensandolo bien Specialized si que ha llevado a varios y mas de algun año,no se pero no veo a Movistar y Euskaltel compartiendo marca .
Serpal, por curiosidad, qué talla usas? Mides lo mismo que yo, aunque creo que tengo un pelín más de entrepierna que tu.
Hola, siempre leo pero nunca escribo nada,pero he visto el tema y hoy he salido ha entrenar con mi pisano Rojas ,hablando de todo un poco pretemporada etc....le he comento sobre el rumor y dice que el ya estreno en la vuelta el Dogma 2013 que lo de cambiar de marca ya va siendo habitual los ultimos años,le he comentado sobre lo del equipo SKY de querer quedarse con la exclusiva de la marca y por ahi dice que podria ser,pero de abandonar ellos la marca que no sabe nada
pruden,,,,entonces que pasa con speciclized...las llevan dos equipos tambien........saxo bank y omega farma lotto
Tambien lo he puesto mas arriba que esos equipos la llevan igual y no pasa nada pero es que yo al Sky lo veo muy de exclusivos y no lo veo mas años compartiendo con nadie ,no se no se .
El Team SKY lleva la bandera de la exclusividad, de la más alta tecnología, etc. y para eso es vital tener exclusividad con el material.
Pues ahora Sky tendria que pedir la exclusividad en shimano dura-ace, vaya banda, menos mal que ya les bajaran los humitos en 2013. Mas o menos como en esta pasada vuelta a España.
El tema es que a los que conocemos el material no nos engañan, pero durante el Tour se comentaba mucho lo de que el SKY llevaba lo último en material, sobre todo en las cronos. CUADRO: Pinarello Graal, el mismo que el de Movistar. GRUPO: Shimano Dura-Ace y Dura.Ace D12, los mismos que los de muuuuchos equipos. RUEDAS: Una HED3, las antiguas Specialized que fabricaban en Galicia hace años. Posiblemente mejorada con rodamientos cerámicos, pero básicamente la misma que llevan muchos equipos pro. Y una lenticular en teoría normal. MANILLAR: Básicamente el mismo que el de Movistar, con alguna modificación pero del tipo ergonómico. Lo que sí es diferente son los ya famosos platos O-Symetric, que ya los usa Samuel Sánchez. Que lleven Pinarello en exclusiva hace todo esto más creíble al gran público.
bueno como va el tema rumores?...... por lo que he leído por aquí, como se puede resumir? mmr, bh, orbea, merida y willier???cual se llevará el gato al agua???o al final pasará lo de siempre y el año que viene veremos a movistar con el dogma 2013???
No se si yo estare confundido, pero tengo entendido que Unzue es uno de los propietarios del importador para España de Pinarello. Que mejor publicidad para su empresa sin que le cueste un duro. Todo queda en casa.
mientras unzue y echavarri esten en el equipo y la estructura ,los curas llevaran pinarello ,si o si ,si yo tuviera tan segura la lotería .........fueron los primeros importadores directos de pinarello en españa y creadores de abarca esports,al final como todas las empresas ,se trata de q cuadren los numeros,......y lo de mmr ,es tan creible ,como decir q van a llevar top bike con flecos rosas...........venga saludos ....