Movistar 2013 ¿Sin Pinarello?

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 23 Jul 2012.

1. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Llevan FSA en vez de Most (Aunque en el Facebook del equipo se comentó que iban a usar ambos) y ya se irá viendo en la temporada, pero ¿Record en vez de Super Record?

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    la crisis!!!,jajaj

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.205
    En esta vida tenemos que aprender a distinguir entre objetivo o subjetivo. Subjetivo es decir que son feas. Objetivo es decir que son de las bicis más falsificadas, si no las que más, y en este foro tenemos un ejemplo, pues hay un post con innumerables foreros que se montan en un cuadro cuyo origen desconocen sólo porque tiene las formas y colores de pinarello...así que posiblemente, a la gente no le resulten tan feas.

Por otro lado, no creo que pinarello sea precisamente una marca de globeros. Quien paga esas cuantías suele entender, saber lo que quiere, y no tener limitación a la hora de comprar. Es decir, no tiene que autojustificarse diciendo que no ha comprado algo más caro que lo suyo porque no merece la pena y bla bla bla, compra lo que quiere y punto. No creo que un ignorante se compre una bici de 8 o 10.000 euros. Y no creo que los que en este foro las tienen, sean ignorantes.

¿Qué es un poco más pesada? Pues bueno...y qué? Es que los 300 gramos menos de un cuadro cannondale te van a hacer ir más rápido? Es que es un lastre llevar una bici de 6,5 en lugar de 5,5? Científicamente andas más? A cuantos adelantas de la grupeta por llevar una tarmac en lugar de una pinarello? Tan lastre no será si se ha ganado el tour con ella.

En cuanto al tema del marketing...pinarello vende marketing, el mismo que afecta al 99% de los foreros, que llevan una bici con un nivel muy superior al de sus capacidades, entre los cuales me incluyo por ser un paquete. No vengamos con el marketing de pinarello, que aquí todos somos víctimas.

Yo no tengo una pinarello, ni la voy a comprar por el precio, pero si decidiera gastarme ese dinero, sería una de las candidatas, entre las 3 finalistas seguramente, y estoy de leer en este foro las excelencias de otros cuadros y marcas, no es por falta de conocimiento, es porque me gusta y no comparto que sea un mojón, además de parecerme preciosas.

4. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1.000.000 ......

5. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    + 1.000.000.......

6. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

7. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    +100000,
    por cierto Velofreak,has probado alguna,tú que cientificamente demuestras todo?Necesitamos pruebas de esas afirmaciones,no seas ''español'' como decias.

8. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    no es cuestion de crisis, seguramente FSA ponga pasta

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    no será Velofreak entonces que tendrás un poco de ''pelusilla'' de la bici de tu padre,jejej,y por cierto el cuadro no se cual será,pero un Dogma2 con horquilla no pesa cerca de 2 kilos,está por 1,6,no se que cuadro con horquilla pese 1 kg.
    Madre mia lo que hay que oir......

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.205
    Una dogma en record sólo 4500 euros? Donde?

Denotas una inquina muy extraña respecto a Pinarello....que si son mojones, que si son como una del decar de 500 euros...no sé, huele raro...

Independientemente de que tus números me resultan raros (si el cuadro anda por 950 gramos, como es posible que luego pese un kilo más sólo por la horquilla), creo que la venda la tienes tú puesta.

Estás obsesionado con el peso, creo que eres un fashion victim de la bike. Como muchos, te obsesionas con limar gramos, con datos, números...Pinarello es una marca que no ha entrado en la guerra del peso (ese en el que si ha entrado, por ejemplo, cervelo, cuyos números en fisuras, según lo visto en el foro, son bastante superiores a Pinarello). Pinarello mete pintura por un tubo, y que quieres que te diga, a mi me encantan. Cuando hay aparcada junto a otras una pinarello, se nota. Ni es tan ligera, ni tan reactiva como otras, pero es la ganadora del tour, así que creo que a un paquete como yo le daría servicio más que aceptable.

Es evidente que el cliente tipo de Pinarello no es quien busca estar a la última, tener la bici más ligera, el último componente...y suele ser una bici, sobre todo en gamas altas, que no invita a su dueño a cambiarla por el modelo del año siguiente, al menos en el censo se presentan bastantes ya con añitos. Es un capricho, seguramente su relación calidad precio sea mala, que no su calidad, pero algo tiene cuando es la más criticada, odiada...y falsificada. ¿Qué será?

Finalmente, deberías moderarte un poco, porque estás llamando prácticamente imbéciles a los que se las compran (y a los que como yo, nos gustaría tener una), no directamente, pero si llamándoles pardillos por comprarse un mojon que va como una bici del decar de 500 euros. Puedes dar tu opinión sin poner de engañados a sus propietarios, pues en este foro hay muchos.

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.205
    Por cierto, y siguiendo con el tema movistar....he visto la que ha puesto el compañero....el movistar no va a usar este color?

2013+Pinarello+Dogma+65.1+Think+2+Movistar+762.jpg

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.472
    A mi no me gustan las pinarello , pero comparto todo lo que comentas . Por algo son las mas falsificadas por los chinos

13. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    tuve un dogma 60,1 en talla 51,5, el cuadro pelado me pesó 1280 gr. la tija 280 gr y la horquilla ya no me acuerdo muy bien pero sobre 500 gr. Cuando me llegó el cuadro a la tienda y lo pesé casi me da algo. Que son buenas bicis hombre solo faltaría, pero muy pesadas también, en estética no entro, a mí me encantaban pero en el mes y medio que me duró tanta curva y tanto decoración absurda ya me aburrió, aunque el motivo principal fue el peso y eso que llegué a tenerla en 6500 gr. que es todo un reto, luego lo cambié por un cervélo r3sl y con los mismos componentes ya bajaba bastante de los 6 kg, y el que diga que de una bici de 6,5 a una de 5,5 no hay diferencia no entiende ni lo más mínimo. Porqué los profesionales afinan al máximo el límite permitido, hombre con una pinarello lo tienen dificil es casi imposible llegar a los 6,8 kg. y si encima le metemos componentes Most apaga y vámonos. Bajo mí punto de vista y después de ser propietario es un cuadro con un precio muy elevado con respecto a la competencia, sobrevalorado y la garantía pues bueno mejor no hablar y esto ya lo dijo Serpal cuando lo probó en Ciclismo a Fondo que para que una revista saque pegas a una Pinarello después de lo que se gasta en publicidad es que no le debió de gustar mucho. Preguntadle a Serpal su opinión los que no tuviste ocasión de leer la prueba, porque mí opinion no sirve, es como la de otro forero más.

14. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Todas las opiniones son respetables siempre y cuando no se entre en descalificaciones, yo práctico " cicloturismo" y tengo una prince que compré ahora hace 4 años y la compré porque fué mi capricho, dándome igual su peso, respecto a otras, simplemente a mi me encantan y entiendo que haya gente que no le guste y estoy contento, si pudiera ya me estaba comprando un dogma 65.1, si es cierto que tira pa tras las garantías eso si dan mucha pena pero este sería otro tema, en fin, esto es como las marcas de coches, cada uno tiene sus favoritas,.....
    Saludos y buenos entrenos 2013.

15. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Uff, yo no soi un maniatico del peso es mas las pinarello como van pintadas alguna asta medio me gustan, pero vamos no voi a comprar algo que vale un paston dandome menos prestaciones que otra como una cannondale que son preciosas al estilo de las antiguas, o un cervelo tambien muy guapas, etc...

16. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Este post es del MOVISTAR o de pinarello...

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.205

JAJAJAJAJA, me parto contigo Velofreak....hace unos mensajes dices que vale, que tengo razón en plan "no sigo", pero no has podido resistirte y has vuelto al ataque, jajajajajaja!

Yo creo que el que tiene que desengañarse eres tú, darte cuenta de que las bicis son puro capricho, y cada uno se da el capricho que quiere, no hay caprichos racionales, una supersix evo himod, aunque sea una gran bici, no es una compra ni mucho menos racional, pues hablamos de dar pedales y no hace falta la salvajada que vale para rodar bien.

Ponerse a criticar a una bici y ensalzar a otras cuando todas son grandes bicis (unas más ligeras, otras más rígidas, otras más estables...pero grandes todas), llamar ponzoña a una Pinarello porque pesa más (por cierto, haces unas sumas muy raras con los gramos...) cuando vas a ir exactamente al mismo ritmo, no darse cuenta de que las mayores diferencias prácticas pueden incluso venir por la geometría, y obsesionarse con el peso incluso teniendo mayor riesgo de fisura, es vivir engañado, pero oye...tu mismo. Y si la dogma no pesa 950 gramos, pesará 1100, me da igual, si me apetece una, si me gusta, me la compro y punto.

En serio, esa obsesión que te gastas no es sana...

18. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo no he probado la pinarello, pero un compañero que corre desde muy pequeño y tiene un nivel muy alto (vive de la bici), el año pasado cambio de equipo y llevan la dogma (antes llevaba la tarmac). Lleva todo el año maldiciendo la bici, y eso que en sus test de esfuerzo esta mejor que nunca. No se en que sentido porque yo no entiendo tanto como para poder explicarlo, pero tanto él como varios de su equipo han propuesto a los directores cambiar de marca.
    La verdad es que me sorprendió mucho porque yo pensaba que eran bicis muy buenas, pero al oir su opinion...

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.205
    Yo creo que ha cumplido bien su cometido permitiéndole ganar el tour...no?

Y hay una cosa que no entiendes. No te gustan los 250 gramos de pintura...ok. Yo prefiero llevar los 250 gramos de pintura y que la bici me guste, a ir con un cuadro que no me gusta estéticamente con 250 gramos menos, más que nada porque esa diferencia de gramos no va a hacer que ande más o ande menos. No entiendes que no todo el mundo tiene tus preferencias.

No sé que datos te piensas que manejas...peso? Dame por favor el dato de pérdida de rendimiento por llevar un pinarello si lo tienes. Lo demás, pajas mentales.

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.205
    Yo acepto los datos, y acepto que otras personas tengan otros gustos. Tú te crees con la verdad absoluta (quien no acepte tu dogma, nunca mejor dicho, es que no acepta la realidad) y no aceptas, respetas ni entiendes los de los demás.

Compartir esta página