En mi humilde opinión , Movistar tiene la columna vertebral en reviví, rojas, ventoso... Y debería mimarles mas y no estar tan supeditados a trabajar para Valverde. Hace unos días salía en la prensa que no cumplío la directiva con gente como ivan gutierrez. Sabéis algo de ese caso?gracias
Yo veo más hilos de Nairo, Amador, y el representante, y que Betancur, de cuidarse tendría potencial; porque si fuera estrategia comercial, habría salvado del desahucio del Team Colombia a Daniel Martinez y Edwin Avila, más jóvenes, con potencial, más baratos y ahora mismo, mejor valorados que Betancur en el país, además, tendrían el típico papel de Salvador que te permite conquistar un país como Colombia.
Me ha llamado la atención que en este vídeo que ha linkeado el mismo Movistar en twitter Marc Soler lleva ruedas Mavic, con lo que cuidan esos detalles...
Pedrero 2 años a Movistar http://www.biciciclismo.com/es/antonio-pedrero-cierra-la-plantilla-del-movistar-2016-06-11-2015
https://www.instagram.com/p/-sXnexFf6K/ Ay,ay, aaay aaay, que se nos casa! Había perdido 345 gramos para el primer training camp, pero ahora se irá de Luna de Mieeeel, azúuccar! Jajaja, fuera de co*a, ojalá se reasiente, y haga una magnífica temporada.
Parece que este año vuelve valverde a la ultimate? Hay una foto por ahi con el modelo nuevo del murciano, si es asi curioso... toda blanca con la bandera nacional en el tubo superior. Tendra que ver que este año la ultimate la han aeroadizado? Es mas larga que la anterior y tal, pero vamos siendo asi, se me escapa el por que de esta decision de valverde, si es que al final es asi.
A Lobato lo dejan sin grandes vueltas! Según dicen hará un calendario alternativo (por fuerza) Q os parece? Otra joya q se van a machacar
a mí me parece bien, en una grande, sin al menos 3 tíos llevándote no vas a ganar (si eso una etapa), y estás gastando el pico de forma gordo, 23 días de competi y la obligación de recuperar después... Yo creo que llevarlo a más vueltas de una semana y que se acostumbre mucho a correr pruebas de un día no está mal. Las volatas por ejemplo de Niza, Polonia, o Suiza, desordenadas, nunca llanas, y tal, por ejemplo, le vienen de lujo, y hasta que no gane ahí bien, no es garantía en una grande.