Txikitegi y Mc Gowan, no os comais mas la cabeza, mandadle un email al Roa este y que quite vuestro video echando ******, a mi si me fusilara fotos de flickr o videos me iba a cagar en su...... Si no entra en razón, yo os digo donde aparca la fragoneta todo los dias. Me parece una vergüenza que utilice un video de unos colegas que van de ruta al monte para promocionar su empresilla de freeride. En cuanto a la actividad de esta, por muy legal que pueda ser actualmente, el perjuicio que puede causar a la practica del mtb por Aralar o/y otras zonas es enorme, ya sabeis como se las gastan las autoridades en estos temas, cuando prohiben las bicis,prohiben TODAS las bicis y mas en entornos naturales como este. Bueno, que sepais que aqui varios estamos con vosotros contra estos tipos ya que pensamos que no hacen ningun bien a nuestra comunidad, al contrario. ahi queda eso.
Permiteme que lo dude Por cierto, ya se acerca el buen tiempo. Recuerda que tenemos una rutilla pendiente. Un saludo.
Mira que os gusta hacer ruido,alguien que lucha porque esto tire para delante que mas os dará lo que hagan o dejen de hacer los demás............que pareceis la inquisición y dejar de mirar la paja en los demas que seguro que en vuestra casa teneis un zarzal y eso de la imagen......en fin ni que fueseis pros....
Y a ti, ¿que te importa lo que hacemos los demás? ¿No estás haciendo ruido? ¿no eres acaso inquisidor con nosotros? ¿tienes alguna idea de como son nuestras casas o hablas de forma gratuita? No queremos salir en un video en la página de mrt porque no practicamos ese tipo de ciclismo, porque no comulgamos con esa forma de entender el mountain bike, porque no nos gustan las maneras de mrt y porque ese video no fue grabado por ni para mrt, sino que fue una salida nuestra.
Para mi, sin una explicación de ese "personaje", sobre este asunto, no lo veo como para felicitarlo Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar
señores ¡¡ como se nota que vivimos en españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos a años por detras con el tema del mtb respecto a otros paises en los cuales se combinan todas las modalidades del mtb , se crean circuitos , se mantienen , todo eso bajo el consentimiento de las autoridades , en fin , spain is diferent ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí llevan camino de lo mismo, si. Han empezado por Murcia, Madrid y tal. Y si hacemos todo a nuestro aire, correremos la misma suerte. Que en el fondo estoy de acuerdo en tener consentimiento de la autoridad competente para hacer un circuito en terreno municipal, señalizarlo como tal y mantenerlo. O en zonas privadas, y así prohibir el paso a la gente. Pero Aralar no es un bike park, y no lo debemos confundir aunque vayamos solo a bajar. No es circuito cerrado, no es de uso exclusivo de ciclistas, y ni siquiera es de uso preferente de ciclistas. Y si montamos nuestro campillo particular, o bajamos muy sobraos asustando a la gente, y ya no digo si provocamos accidentes, nos sacarán de ahí.
Error, video público es de visionado público donde el autor lo ponga, no donde quiera usarlo cualquiera, que no es lo mismo.
Quiero mostrar mi apoyo a la postura de Ttikiegi y creo que el tema viene muy a cuento. Tenemos un verdadero problema en ciernes con el mundillo este "freerider-descender" y su visión del monte, que viene a ser con la de un jardín trasero en el que hacer lo que les da la gana. Conociendo el percal (por azares de la vida) no me sorprende ni esto ni lo que venga y más vale ir poniendoles los puntos sobre las i-es antes de que vaya a mayores. Descatable como estampa del mundillo el "caso Galdakao". Hace un año en el monte Ganguren decidieron que estaban hartos de una parte de la bajada de siempre que utilizaban para el Open de España de descenso. ¡Cortaron una docena de árboles sin permisos! para inventarse una "linea" nueva. Porque para ellos no es un sendero, o pista, sino una "linea". El propietario del terreno lógicamente montó en colera. Según mis noticias tras 10 años de carreras, se acabó, este año no les han otorgado el permiso, así que se irán con la motosierra a otra parte. Y así es de repente un día se cierra el grifo y nos perdemos TODOS este chollo que tenemos en Euskadi de montar en bici por donde queramos y en buena convivencia por culpa de 4 personajes del TBO. Y no quiero decir que todo sean iguales, pero es curiosa regla que a los macarras les atrae la bicicleta de descenso como la ****** a las moscas para desgracia de los que gustan de la bicicleta de descenso, pero no del macarrismo. Lo siento por estos últimos y por la pesada compañía que tienen que soportar en su devenir biker.