MRT - TOUR Semana Santa Fabien P. vs Iraitz E. OTRO VIDEO PAG 6

Tema en 'DownHill' iniciado por Roa MRT, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Como voy a preguntarle a roa si eres tu quien dice que esa foto es la prueba definitiva!!!!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo leo y no lo creo. Osea que un grupo de gente tiene una iniciativa para fomentar el MTB en una zona y un grupo de bikers se les tiran al cuello. Es increible!

1- A la naturaleza le molesta igual de poco un peralte que los escalones que hacen los senderistas.
    2- Un camino si no se transita se cierra por la maleza y se pierde, toda iniciativa de limpiar caminos y arreglarlos deberia ser aplaudida y apoyada.
    3- La erosión a que os referís es del camino, no de la montaña en si, el camino como algo artificial simplemente cambia de forma, para la madre naturaleza sigue siendo un camino.
    4- La principal causa de erosión es el agua y en MRT intentan evitar esto.
    5- Una bici de XC erosiona más porque frena más ;) Además usan pistas forestales que degradan más la naturaleza que un sendero de DH.
    6- Las leyes no son justar por ser leyes, en Afganistan lapidan mujeres con la ley en la mano. Escudarse en una ley injusta en lugar de combatirla es de cobardes.
    7- Parece que las unicas quejas vienen de los bikers, ni vecinos del lugar ni senderistas han dicho nada, en lugar de quejarse al ayuntamiento de turno deberíais haber llamado no para denunciar sino para felicitar por la iniciativa, a los politicos les encanta colgarse medallas, si ven que la gente les felicita por permitir la labor de MRT promocionaran la MTB en lugar de prohibirlo, ahora si solo reciben quejas lo que vais a conseguir es que lo prohiban pero por vuestra culpa!
    8- La evolución pasa por actividades como la de MRT, solo hay que fijarse en paises con más cultura biker como Canadá,Usa,UK,Francia,etc. Gracias a iniciativas como esta habrá mucha más afición en el futuro y más opciones de disfrutar en bici.
    9- España es un pais de envidiosos y amargados.
    10- Go ride,get a life.

3. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

Mas claro imposible!!!

4. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Dicho esto creo que no hay que decir nada mas no??se puede mas alto,pero no mas claro

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Bua,qe tronada esta la gente,a ver si ahora construir DH´s va a ser ilegal...por dios.Para decir paridas no escribas en el foro ;)

6. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20

Ya te contar ,que por ganas no ha sido y lo sabes! Un abrazo a toda la tropa y nos vemos muy pronto!

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Onvre, mcgowan habla también meridianamente claro, nor? De hecho, todos los puntos que ha dicho Rafa son discutibles salvo el último. Es más, hay alguno que ni siquiera viene a cuento.

8. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El enemigo en casa
    Lo leo y no lo creo. Osea que un grupo de gente tiene una iniciativa para fomentar el MTB en una zona y un grupo de bikers se les tiran al cuello. Es increible!

1- A la naturaleza le molesta igual de poco un peralte que los escalones que hacen los senderistas.
    2- Un camino si no se transita se cierra por la maleza y se pierde, toda iniciativa de limpiar caminos y arreglarlos deberia ser aplaudida y apoyada.
    3- La erosión a que os referís es del camino, no de la montaña en si, el camino como algo artificial simplemente cambia de forma, para la madre naturaleza sigue siendo un camino.
    4- La principal causa de erosión es el agua y en MRT intentan evitar esto.
    5- Una bici de XC erosiona más porque frena más Además usan pistas forestales que degradan más la naturaleza que un sendero de DH.
    6- Las leyes no son justar por ser leyes, en Afganistan lapidan mujeres con la ley en la mano. Escudarse en una ley injusta en lugar de combatirla es de cobardes.
    7- Parece que las unicas quejas vienen de los bikers, ni vecinos del lugar ni senderistas han dicho nada, en lugar de quejarse al ayuntamiento de turno deberíais haber llamado no para denunciar sino para felicitar por la iniciativa, a los politicos les encanta colgarse medallas, si ven que la gente les felicita por permitir la labor de MRT promocionaran la MTB en lugar de prohibirlo, ahora si solo reciben quejas lo que vais a conseguir es que lo prohiban pero por vuestra culpa!
    8- La evolución pasa por actividades como la de MRT, solo hay que fijarse en paises con más cultura biker como Canadá,Usa,UK,Francia,etc. Gracias a iniciativas como esta habrá mucha más afición en el futuro y más opciones de disfrutar en bici.
    9- España es un pais de envidiosos y amargados.
    10- Go ride,get a life.

¡¡¡Amen!!! yo he montado con MRT y volvere a hacerlo en cuanto me sea posible, saludos!

9. PAJARO DH

PAJARO DH Relajate soy profesional!

Me Gusta recibidos:
    0
    ++100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

10. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola roa:

Cada dia mejores fotos, por no hablar del video.
    Nos vemos muy pronto.

Para todos los ke critican nuestra actividad en aralar entre otros sitios ni caso.
    Prohibiciones normativas, eso va encontra del mtb.
    Recuperar caminos y mimarlos contra la erosion eso es positivo para la montaña.

Ya que parece ke protegeis tanto la montaña, podeis nombrar el trabajo ke dedicais en matener senderos,. Ninguno.
    Conozco a los bikers de esta zona y aki no curra ni cristo.

Asi ke creo ke deberiais de estar agradecidos por todo el trabajo que no solo mtr esta haciendo , sino de muchos bikers ke desinteresadamente trabajamos y disfrutamos de nuestra actividad la bici.

Saludos y respeto a la montaña

11. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por expresarlo tan bien.
    amen.

12. acmeacme

acmeacme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí la gente empieza a mear fuera del tiesto.

El tema es que no estoy de acuerdo en hacer circuitos artificiales de DH en un entorno fragil declarado parque natural que se llama ARALAR, donde toda actividad vinculada con la montaña está regulada por leyes que tratan de preservala.

Yo soy aficionado del DH y me gusta rodar por muchos lugares pero me autoregulo, no ruedo allí donde veo que puedo causar problemas, y todo para que las prohibiciones no vayan a más.

Lo de MRT es pan para hoy (para ellos) y hambre para mañana (para todos).

13. zurraspa

zurraspa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que si, que si campeón... ya todos sabemos lo maaaalos que son destrozando el entorno naturaaal fraaagil, son maliiisiiimosss.. Venga, autoregulate como dices y deja el tema ya que se está haciendo espeso..

14. acmeacme

acmeacme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Reto a MRT y compañia a, si tanto os gusta rodar en parques naturales, que hagaís un descenso integral en el Teide o en Ordesa.

Después nos enseñais una foto vuestra con el guarda y "el souvenir".

15. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    En Ordesa cundia...***** si cundia jajajaja.

Le buscais las 5 patas al gato...

16. acmeacme

acmeacme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A tí el tema te toca a 1000km de distancia, o sea callaté, tú.

17. Il Capo

Me Gusta recibidos:
    22
    Relaaaaaaaaaaaaax xDDDD

18. dani_kti

dani_kti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapas las fotos
    peroo estoo no es un sitio para hacer propaganda

19. Koman

Koman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ke yo sepa, en aralar esta permitido andar hasta con moto.
    Son muchos los moteros ke acuden los fines de semana por los senderos de montaña.
    Es mas vienen realizando carreras de enduro en aralar muchos años atras.
    Creo ke tendras ke aprender mejor las normativas, esto no es parque nacional.

De la actividad ke se desarrolla en aralar, va mas lejos ke la ke ejerce mtr.
    Dejarnos trankilos por deus

20. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mira, aquí lo único que entiendo es que hay algo personal, pues esa mala sangre bajuna no indica otra cosa.

Dejate de rollos y da la cara.

Lo que si esta claro, es que lo hay hecho en Aralar, ni afecta al medio ambiente, como pretendes, si no mas bien lo contrario, si no que lo usáis en campaña ruin y cobarde contra MRT, y sobre todo, en contra del DH y su evolución.

*****, es que parece que aquí en españa somos tontos, en Canada, Francia, Suiza, y nuestra vecina Portugal, no sólo no prohiben, pues es de sentido común que el impacto es RIDICULO, si no que FAVORECEN Y APOYAN.

Con mentalidades como esta, seremos país mediocre que somos siempre.

Dejate de historias y reconoce que es algo personal, además con tan mala sangre.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página