MSC casi terminada

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gorkaxport, Apr 6, 2008.

1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

gorka, como tienes sujeto el cable del freno trasero? yo tengo una cinder cone del año anterior a la tuya, y tampoco tiene tope para freno v trasero, antes llevaba una abrazadera pero era muy cutre.

Mi prime tenia una identica a la tuya y terminó montandola toda xtr, una pasada como quedaban los colores!

2. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

preciosa tio.

SALUDOS!

3. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

pues oye unas fotos no vendrían nada mal......

... el cable va tal y como se ve en la primera foto... el cable va directo, y se sujeta mediante tres bridas al tubo horizontal, la abrazadera que llevaba antes para los cantilever se la quité. He visto por ahi algo mas elaborado utilizando esa abrazadera pero asi me lo pusieron y asi se quedó, y ningún problema

un saludo ¡¡

4. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

ya tengo terminada mi msc esta tarde la he probado y va mejor de lo que creia, tiene geometria racing sube muy bien, rigida y te pide que te levantes para apretar mas, ha dado un peso de 9,650 a espera de algun cambio que se pueda quedar por debajo 9,5 , mañana pondre fotos.

5. gorkaxport

esperando esas fotos... y el despiece tambien please ¡

6. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

perdonar el retraso no encontraba la camara, bueno el despiece es el siguiente: cuadro: msc horquilla: fox f1oorl direccion: msc cierre tija:msc manillar: ritchey wcs potencia: fsa tija: kcnc ti pro lite mandos: xtr desviador; xtr cambio:xtr frenos: xtr discos: alligator sierra bielas:xtr pedales ; crank brothers 4ti ruedas: mavic slr cubiertas maxiss larsen tt 1.9 cassette: xt a la espera de que me llegue un sillin specialized toupe team y la potencia ritchey wcs.

Attached Files:

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

El blanco y el negro seran colores que nunca pasaran de moda, siempre quedaran bien en una bici. Bonitas ambas Msc y la Kona tambien.

8. gorkaxport

Muy bonita, y con esa horquilla más todavía. Pondrás sillin blanco?, creo que mejoraría bastante.

Los discos alligator tienen menso superficie respecto unos shimano, ¿se nota esa diferencia??

9. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

el sillin que tengo pedido es de color blanco el espe toupe team world champion le tiene que quedar muy bien, y los discos alligator sobre todo son muy ligeros y frenan igual que unos shimano

Attached Files:

10. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

me encanta!!!! que tienes de entrepierna??? i la talla del cuadro i tu de alto que haces??? quiero uno de esos..

11. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

la talla del cuadro es la L , mido 1,80 y de entrepiernas 88 cms el cuadro me viene perfecto, ni grande ni pequeño.

12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

**** pos sera que soy paticorto... porque mido 1.86 y de entrepiernas 84...

Share This Page