1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MSC Catal R u otras?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pamahi4, 23 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pamahi4

pamahi4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todo empezo cuando el otro dia comenzo mi andadura para comprar otra bicicleta ,y resulta que la Msc catal r con con fox rl 32 cambio x9 y frenos hayes trail y lo demas a mano de msc declara un peso de 9,9 en talla s y me la dejan por 1400€,lo que no pregunte fue la garantia,entonces por ese precio y ese peso no veo nada,tambien me gusta la cube elixir r con sid race x9 y frenos elixir pero son 1600€ declarando 10,5y por ultimo la conor wrc team xtr, con sid team,cambio y bielas xtr y el esto en xt ademas de tener ruedas crostrail de tubeles delcara 10,4 y el precio son 2400€!!

Podeis ver las bicis aqui

Msc Catal R ------
    http://www.mscbikes.com/bicis2010.php?idioma=CONS_CAS&any=2010&tipo=3&modeloactual=WCR+CATAL+R

Cube elixir r-------
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/reaction-blue_id_35851_.htm

Conor wrc team xtr---------
    http://www.conor.es/producto.php?id=8

Por lo que se me puedo fiar de los pesos de conor,ya que para empezar tengo una y mas o menos lo hacen bien,de cube ni idea y de msc pues tiene bastante mala fama para todo, asi que ciertamente nose.Respecto a garantia conor da 5(rompi y cuadro y no tuvieron problema en cambiarmelo) ,cube creo que da tambien 5 y msc nose si da de por vida o 2 años,pero con la garantia de msc suele haber problemas.

Entonces nose cual eleigir,fui hasta msc y me la dejaban en 1400 € pero el peso es lo unico que me llama de esa bici o si tiene garantia de por vida,de la cube pues todo menos que tengo miedo de cansarme de ese color tan "personal"en un par de años y la conor pues es un avion pero son 1000€ mas respecto a la msc asi que nose que hacer..vosotros que me recomendais?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página