buaaahhh!!! menudo chatarrero!!! comprate una commençal dh supreme y dejate de tanto pintar ke pa kuando te la devuelban pintada ya a empezao la temporada.
una cosa, lo del pedalier tan alto lo ve por los puntos donde la lleva, y cualquiera que tenga una F-3 o una F-2 lo sabe, y si que es cierto k lleva mu alto la distancia del pedalier al suelo, por que no pruebas a bajarla algo mas, ya veras como se nota a la oras de manejar la bici, yo la tenia a un punto y la subi uno, y aora esta algo mas baja el pedalier del suelo y se maneja mucho mejor
hola , compañero yo estoy pensando hacer lo mismo con una demo que tengo, y me gustari saber que color verde es: referencia o algo. saludos y gracias.
KoWeN, igual que en el resto del cuadro.. se quita muy bn.. aunque aveces ay k rascar un pokito con algo fino de goma o madera..entre las lineas de soldadura. Pero se quita bn. No pierdes ocasion para tirar la puntilla ee jajajaja ya me diras cuando la veas con tus propios ojos la semana que viene. Lo ultimo la tube en el 3º agujero contando desde abajo.. probare a bajarla mas aver si se me ace mas manejable, gracias por el consejo Algoo era elloo jajajaja
vale Rainbow esto es lo que pone en la etiqueta del tarro 2 capas Besa-Glass Verde Besa Ref: 6664 Esta echa en una ferreteria normal del libro de colores que te sacan para escojer. Saludos y si te animas ya veremos esa demo como queda
lo que me gustaria saber es como vas a pintar y que tratados le vas a dar luego, porque lo de decapar es lo mas sencillo
Pues en principio seria primero dar capas de imprimacion transparente o de color blanco en su caso... siempre todo con pistola y compresor... luego ir dando pequeñas capas de pintura.. que sean finas.. mejor dar 6 veces finas.. que 2 que tapen el cuadro y luego haya chorretones, dejarlo secar en el horno.. barnizar con algun protector de pintura para que aguante mas el golpe de las piedras poner las pegatinas y darle una capa de laca.. para que cuando pases la mano por las pegatinas se noten lo menos posible. En principio es la idea que tengo, sobre lo que me han dicho en el taller.
Ola feertxo soy javi del tuenti yo tambien hago como tu me gusta cambiar el aspecto de la bike ace poco a la intense era azul y la quite la pintura y la puli la deje platea dita mu wapa por cierto y mi truco para quitar el decapante era utilizar un anas no te la raya weno si aprietas muy fuerte si pero como se va sola la pintura, la verdad que tienes razon el decapante es la ***** mejor que lijar yo utilice uno de Henkel para barcos y es impresioante el mio era como pasta, un saludo espero verla pronto jeje porcierto a mi ese verde se me asemeja a kawasaki que a comencal pero te va a quedar xula un slaudo
Los guiris parece que lo usan en spray (marca mar-hyde) Paint stripping/works finish - Mtbr.com Forums brutal como se pule la pintura.
Yo he usado ese decapante y nada que ver con el decapante en gel, una autentica ****** al lado de este último.
si señorr!! pero quando este pintada.. como lo sabes que la pintura no te saltara facilmente con impactos de piedras, etc..?? muy currao el post
No tiene pk saltar mas ke la pintura ke viene de fabrica, simplmente dale un poco mas de laca y ya esta. Un amigo pinto una Orange y quedo increible y no salta para nada.
vale perpi ya se quien eres jajaj aver cuando le damos leñaa Umm.. el decapante que yo e utilizado es en gel, leyendo por internet llegue a esa conclusion y un consejo que lo pone en el tarro.. al decapar poner las piezas en horizontal y no en vertical.. parece una tonteria pero en horizontal actua el doble de rapido. En cuanto a lo de saltarse la pintura por las piedras, pues se supone que por encima de la pintura llevara unas capas de barniz para que proteja mas y despues de colocar las pegatinas una mano de laca para darle el acabado. Supongo que algo aguantara :S Y si todo va bien la semana que viene pondré las fotos del cuadro pintado