jajajajajajajajjajajaja, Yo soy el primero que esta deseando subir la 1ª foto de como queda verde..... aver cuando me la dan yaaa que tengo MAS QUE MONO!! de montar otra vez...el lunes hara 2 semanas ya... me an dixo que para el martes esta FIJO !!
Hola, si he leido todo el post, ese aro Mavic EX729 que comentas ¿es este?http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17130 mmmmm..No estoy seguro, pero juraría que eso no es anonizado, debe de ser algun otro tipo de tratado para la pintura, tal vez sea "lacado" que es pintura en polvo, mucho más resistente a golpes y rayaduras (y supongo también al decapante)..
Si es el mismo aro, pues le di una capa generosa en un trozo y mientras hacia el cuadro lo deje actuar, igual estubo 40 o 50 min pero no le izo nada a la pintura.
tu pajaro calla que ha estao el ovejero llamandote y na!!!! que tal en el estudio??contexta por email sms o tuenti!!que aqui toy poco!!
SEÑORES!!!!!! Me enorgullezco en escribirles que el cuadro YA ESTA PINTADO!!!!!! Mañana a las 11 tengo que ir a recogerlo y a las 11:01 Subo la 1ª foto jajaja Por cierto el pintarlo no me cobran nada... lo que yo les quiera dar. TOTAL: 22,8 cambiarle la cara a mi MSC
ya rondan las fotos por el tuenti y os puedo decir que a qedado muy wapa os va a gustar esta pepinote jeje
Pintura monocapa Verde Besa Ref: 6664 A la pintura se le añade un Catalizador para el brillo y nose que cosas mas me dijeron jejeje y a pintar!!