MSC f4, ¿ la gran desconocida ?

Tema en 'DownHill' iniciado por panaero, 9 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafafula

mafafula D.O.M

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria que se comentara que bielas existen y bujes para esta máquina ya que lo mas seguro me la pille...
    Haber cuanto me tengo que gastar en buje y eje...

Alguien sabe cuanto tiene entre ojos el amortiguador?

2. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    oye fausto para tu parecer k bici prefieres v10 orange o la msc f4 porfa contesta es para saber tu opinion y el resultado k os andado en el equipo estas bici.

3. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    la v 10 ha ido bien, peor no le veo nada que destake.

Entre la orange y la f4....pufff, no se....tiene cosas distintas, una tiene unas ventajas, y la otra otras.

ventajas de la f4: peso bajo (de lo mas ligero, muy pocos cuadros pesan menos que este, 4,3 kg), muy manejera y rapida, muy tragona y estable (sin llegar al punto de la v-10, que era demasiado tragona), es un cuadro muy resistente, aun no se ha escuchado ninguno partido.
    es una bike con la k se te kita mas el miedo a meterte fuerte respecto a la orange.

Orange 224: Lo mas ligero que te peudes encontrar, muy manejable (algo mas que la f4), no es muy tragona, en circuitos de mucha pendiente, y con mucha piedra pierde respecto a la f4, es muy nerviosa de atras.
    tiene un pedaleo como ninguna bici.

y por los precios....msc f4, 3000€ la que viene montada con boxxer race, sram x.9, mavic 721.......y 3700 la que viene con boxxer team, sram x.0, maic 823 tubeles.... y tienes la opcion de escojer otros montajes en freno, y cosillas.
    aki las tienes : www.bullbikes.com

4. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que no es tanto.....
    mañana peso los cuadro que tengo en la tienda, en talla S y en talla L.
    creo que los 4.3 kilos es con amortiguador incluido, ya con un montaje normal, sin material ligero, se keda en unos 18,4 kilos la bike.
    y con un buen montaje, creo k en unos 17 kilos, mañana cuando temrine de montar la de mi hermano tb la pongo..

Y por ejemplo cuadro que pesan sobre los 5.9 kilos, como el giant, con el mismo montaje se keda en unos 20kg.

5. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Bujes (165mm) que yo sepa hay el que fabrica MSC (165mm), yo le llevo y funciona de lujo, ni un problema y también los fabrica Dt creo recordar, en cuanto a bielas puedes encontrar ejes Isis en Fsa, truvativ, msc, gravity y también hacen la diabolus compatibles con este cuadro

El amortiguador es de 24cm.

Un Saludo

6. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Da Bomb también fabrica bujes de 12x165mm

7. mafafula

mafafula D.O.M

Me Gusta recibidos:
    1
    sun rims tambien hace bujes de 12x165mm

8. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 4,3 son sin amortiguador, y pesando el de un amigo, son mas

9. oskar M

oskar M rider

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias fausto mirare precios haber si em piyo alguna.

10. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estube a puntito de pillarme una. Mira un colega se la pilló. La probé con el Vanilla RC. La sensaciones que me dió:
    - La bici en principio de recorrido tacto muy duro, me iba pegando botes en pequeños baches, no tragaba se hacia nerviosa y costaba trabajo entrar a tope en curvas. Luego le metias a un salto o cortao y se hundia más de la cuenta atras parecia que iba a hacer tope. En fin una cosa mu rara que no me gustaba todo lo contrario de como deberia de funcionar un sistema de suspensión. Muy lineal y no progresivo.
    Iba muy poca sensible en pequeñas irregualaridades del terreno y luego parecia que hacia tope cuando le hacias trabajar en algo más exigente. Por lo demas muy manejable y paso de curvas espectacular.
    Pues bien me raye taco taco pq me la iba a comprar, puse un post preguntando si eso lo hacia por el sistema de suspensión que traia o por el vanilla rc??
    Nadie del foro supo contestarme correctamente a mi pregunta para resolver esa duda.
    Total que me pille una commencal.

Ahora el colega le ha metio un fox dh 5. y TE CAGAS......... es otra bici como va ahora...... Va de lujo. Ya es sensible va pegada al suelo super estable y se maneja que no veas.... Lo unico que sigue siendo igual de poco progresiva al final de recorrido para mi gusto ya que no se endurece a medida que va tragando no es como otras bicis que he probao o he tenido. Creo que se puede pegar algun tope que otro con este sistema de suspensión, pero por lo demás va que te cagas.
    Conclusión si te la vas a pillar con el fox dh5 con el vanilla rc la bike pierde mucho mucho.
    Yo ahora quiero vender la commencal supreme dh pa pillarme el F4 pq va mucho mejor.
    chao.

11. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nose ni como di con este post,,,jajajaja,de chorra creo yo,yo tengo esa bici desde hace 4meses y me gusta mucho como va....la unica pega que le tengo esque esta rondando los 20kilos....
    Saludoss.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página