diras lo que quieras pero yo e visto a el mosquito entrenar y entrena bastante duro y muy lesionado no es que lo viera el dia que yo lo via aparte de que mosquito no nesesita entrenar mu duro para hacerse tiempazos aparte que con la bici que coja se hace el tiempo que quieras ya sea de dh o de carretera:whistle
Es que es lo tipico, "es un monopivote" pero realemente es una tonteria. Desde Vouilloz, a Peat, pasando porChausson, Cedric Gracia y un largo etc han llevado y ganado con monopivotes...y eso no quiere decir que el monopivote sea mejor. Por que en el fondo lo que importa es el piloto, y una bici medio decente. A mi que sea una cosa o la otra me da igual, el tema es que lo pruebes y ver como te sientes con esa bici. Y lo de los ejes eran de 100mm, y los bujes de 165mm. Salu2
pues yo he probado hoy una f5 asi un poquilla y va muy bien, y el dueño que ha probado bastantes bicis, muy contento
solo deciros que he probado ete finde mi msc y os puedo asegurar que la pruebo habiendo probado muchas bicis ,mis cuatro ultimas han sido santa cruz vp free,devinci wilson,giant glory,intense m3 como absorcion bruta el giant como geometria y peso el devinci como calidad de acabados vp free como una de mis mayores desiluciones el m3 y ahora os digo mi opinion sobre esta bici tiene una absorcion impresionante pero he flipado , es muy rapida y manejable y estable con el cuadro viene puesto una angulacion de direccion que creo es de 66 o 65 no estoy seguro,a parte viene otro que es menos uno mas uno que la dejas en 65 o 64 (no me recuerdo)de lanzamiento o 67 ,yo es el que puesto se ha quedado una geometria muy buena . tiene mucha rigidez y yo he flipado con el sistema mucho nunca habia pensado que pudiera tener tanta absorcion bruta bueno esas son las humildes opiniones de un tio que lleva montando desde que tenia 14 años y ahora tiene 31 asi que agradeceria como he visto en respuestas anteriores absternerse comentarios que no vengan a cuento repito que es mi opinion nada mas mis sensaciones un saludo a todos
Madre mía cuantas críticas por parte de la bici y Msc . Si tenían un defecto en el basculante y rompian , te daban uno nuevo como pasa en muchas marcas pero esta un compañero dice que lo rediseñaban al cabo de poco tiempo , a mi me parece muy bien por la marca ya que normalmente si rompes las marcas te dan el mismo cuadro y no lo rediseñan o al cabo de un tiempo , yo por ejemplo fisure 4 cuadros felts y hasta al cabo de 3 años que no rediseñaron un poco el cuadro no pare de fisurarlo . Otra crítica que he escuchado es que se han copiado de Santa Cruz pero la msc es más larga de tubo horizontal y será que no hay marcas que copian de otras bicis igual pasa con las cubiertas. Por otra parte también dicen que engañaron con el precio , pero eso pasa en muchas cosas que nos engañan según que cosas no son correctas como el peso y como las geometrías que luego lo mides y son más cortas de lo que pone como por ejemplo el tubo horitzontal cosa que msc es de las pocas marcas que he visto que lo ponen correctamente . A mi me parece un pepino de bici y de las que mejor deben funcionar de las dh de los años 2006 al 2015 ,la msc f5 y evo junto con la ktm ratchet de las bicis más largas de tubo horitzontal , ya que antes las dh de los años 2006 al 2015 eran ridículamente cortas de tubo horizontal , estas las hicieron largas y eso hace que sean más estables y no te de la,sensacion que te vas a salir como pasa en las cortas y te cansas menos . Muy pocas marcas a esa época las hicieron largas como hizo msc .