yo tengo la msc f5 y te digo es super estable traga mucho y es muy rapida yo doy el boto por la msc f5 ya k la tengo yo
yo creo que las tendrias que probar, aunque a mi me gusta más la session, parece mas manejable, pero cojas la que cojas seguro que aciertas jaja
no sabia que habia UNA. hoy he visto como minimo 4 o 5 session (n me preguntes los riders xk no los se)
Ganas de decir tonterías. Han salido 3 sessions jodidas en todos los foros del mundo y hay un montón de payasos diciendo que se rompe. Nadie se acuerda de que ganó la rampage, de que corre en la WC sin roturas y que hay un montón de gente corriendo por la calle con esas bicis sin problemas. Es muy facil ver 3 fotos en un foro y creerse ingeniero y fantasma del internet y luego venir a babearnos las bicis cuando nos veis por el monte.
la trek es de las bicis con mejores geometrias para bajar a saco, el unico defecto k le veo...es el tema de los bollos que le salen con las piedras. Tambien la gente dice k rompe mucho, yo aun no he visto ninguna.
fausto ya habeis cambiado las bicis? o este año no hay presupuesto y ya lo dejais para el año q viene??! saludos!
este año, justo el jueves empezaron a venir ya las Intense 951 del equipo, aun no sabemos sensaciones...por que estamos terminando de regular el cane creek y viendo que dureza de muelle le va bien. No se han cambiado antes por k estaban casi todos lesionados.
tengo la session 88 desde hace algunos meses y te puedo decir que es superestable y muy manejable, cada vez me gusta más, te da muchísima seguridad y lo de romper no me preocupa porque ya he visto mucha gente que la tiene sin problemas, le pones una goma debajo del pedalier para proteger de las piedras y punto.
ayer probe la treck la bici va bien curvas peraltes y demas,, peroo para dar pedales choca demasiado los pedales con las piedras ... es como si el angulo fuera muy exagerado y el eje de pedalier quedara a rass de suelo... lo mismo me paso con la msc cambie la geometria y el eje bajo exageradamente hablo de la f.3. y la verdad q lo cambie por que no podia dar ni un solo pedal . la sensacion que da es que se te va enganchar en alguna y adios.........
Partiendo de la base que las dos son buenas bicis, piensa que como bien te apuntan por ahi, TREK es una bici que compite en la copa del mundo de DH, vamos que es una pura sangre del DH, ademas de tener tambien a sus espaldas el 1 puesto en el red bull rampage mas harto que se conoce hasta la fecha........ Ademas, tengo una en casita y te puedo decir que es un autentico pepino, rapida , manejable, ligera, estabe, la bici va exactamente por donde quieres, muy progresiva Es un regalo de trek para que nos deleitemos. saludos.....
Lo de dar los pedales al pedalear es otro defecto de la trek.....aunke a la vez la hace super estable, en la intense hemos tenido ese problema estrenandola, aunke es algo ams alta k la trek...alguna ***** por eso, peor para mi las dos bicis (trek e intense 951) son de las mejores bicis ahora mismo.
bueno cierto que la trek es algo baja de pedalier, creo que todas o casi todas las bicis dh cañeras del momento lo son, yo tenía bielas de 170 y me golpeaba de vez en cuando, no mucho, tenía que estar pendiente de la posición de los pedales bajando por si acaso. Le puse bielas de 165 y ahora ni me acuerdo de eso. Ayuda también la progresividad de su sistema de suspensión blandito al principio pero no deja fácilmente hundirla al fondo