Msc hunter

Tema en 'Enduro' iniciado por neburana, 26 Feb 2010.

1. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo mido 1.80 y la probé con tija recta y potencia de 50mm con manillar ancho e iba bien. Sobretodo para bajar.
    Llevaba una potencia proto que ellos le llaman "magic" que va a dar mucho de que hablar.
    Con 1.90 la puedes probar pero mejor analizar bien si se te puede adaptar con potencia y tija. Todo depende de si le quieres dar un enfoque mas bajador o rutero. Con un manillar ancho se gana mucha postura

Última edición: 28 Jul 2010
  2. NakedUP

NakedUP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Correcto, el rider estaria al margen de la creacion de el video, nada q reprocharle. Este tipo de videos si quieres q peten se elaboran un poco mas, sobre todo los dialogos. Yo aqui me imagino al camara diciendole a David: -ponte q te grabo y me comentas lo q te va pareciendo la bici y eso... XDD si, el video muy flojo pero tampoco sabemos su presupuesto, creo q no va a ser muy desorbitado.

La pagina web es un **** desastre, es un plantillazo rapido con muchos descuadres, poco atractiva y mal distribuida desde mi punto de vista, pero lo peor de todo esque no tienes mas que una foto pequeña de la bici por modelo y ademas no puedes ver en imagenes la diferencia entre diferentes montajes de el mismo modelo de bici. Lo dicho, esta gente se gasta poco en imagen corporativa y con todo el material que venden, me parece una cagada importante.

Y por ultimo la bici :mrgreen:, me parece GUAPISIMA!! y esta bien montada, pero cara no, lo siguiente, no la compraria jamas por ese precio y menos con la reputacion que parece que tiene, antes hay muchisimas mas opciones y con mejor reputacion. El sistema mps2 tiene pintaza la verdad, me encantaria probarla, prodria ir muy bien pero hasta me a costado encontrar una tienda q la vendan por internet, como para verla aki en Burgos.

Se lo tendran q currar mas estos de MSC de momento, en componentes no me parece mala marca, pero siempre me a parecido cara

Compartir esta página