MSC Koncept Carbon

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jordi de Tortosa, 26 Oct 2008.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Pues a comprarme los Rapid Fire que tengo que comprar cagando leches, si eso es cierto.

2. bike1974

bike1974 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que scott tambien sube a partir de la semana que viene en torno al 25%
    ademas la razon que me ha dado mi tendero es logica, si shiman sube un 30%, odas las bicis del 2009 que van montadas con shimano tambien subiran en mayor o menor medida.
    Volviendo al tema inicial, y viendo que la subida de precios es general, la msc concep carbon sigue siendo de las mejores opciones

3. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Según me han comentado la subida de precios es por la recuperación del dolar.

Pero no es un acto de los distribuidores ya sólo, sino que la materia prima al comprarse en dólares... pues sube también.

Lo que me hace gracia es que para subir sí que están a la que cae, pero para bajar, cuando estabamos muy por encima del dolar... no bajaban un pelo.

4. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    ¿Y blanco igual de bonito? ****** entonces he hecho el primo

5. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Consideras que les has hecho publicidad?, pero porque? ¿es que tienes algun tipo de relación con ellos???...

Si yo no pretendo hacer ninguna publicidad y qeu yo estoy contigo, si relamente ha pasado eso es una putada, y si me pasa a mi estaría igualmente indignado.

Compartir esta página