1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

msc koncept R 10,2kg¿?¿?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by tradernet, Dec 15, 2006.

1. tradernet

tradernet butifarraire

qué os parece esta bici? realmente puede pesar eso o se han pasado trucando la báscula?

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Si que lo puede pesar creo yo, pero creo que ese peso seguro que es sin pedales.

3. 2006_xt

2006_xt Miembro

yo personalmente creo que no...pero iwal si. es una doble

4. Realy

Realy Polleitor Member

yo si me lo creo que pese alrededor de eso. Pero le faltan pedales.

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

teniendo en cuenta lo que pesa el cambio......... perfectamente me lo creo. ademas estoy viendo que el cuadro ya es del catal de marras..... habra que ver que resultado dan.....

6. Epic-o

Epic-o CDS-0

Pues a mi m parece una semi-copia del Seewane...

7. Jaiek

Jaiek Miembro

Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Según la web de MSCbikes el cuadro va desde 2.0kg hasta 2.2kg segun talla(no pone si incluye el amortiguador), pero vamos lo que importa es el montage.
    El cambio que lleva MSC World Cup Racing solo pesa 161g y el XTR-X.O creo 190g diferencia -29g
    Las bielas son las propias que este año saca MSC X-12 (que creo que me regalaré por Navidad) pesan 750g eje de acero o 712g eje de titanio frente a XTR nuevo 780g dieferencia -30 -68g
    El cassete no se cuál es pero si continuan siendo frikis o un XTR o algún invento más ligero :wink:
    Las cubiertas según la imagen dos larsen, a detrás bién pero a mi gusto a delante en segun que terrenos no me da mucha confianza así que si pones otra cubierta mínimo (casi seguro) súmale 50g.
    Los pedales no están incluidos, así pués le puedes sumar hasta 350g o 120gramos en función de los pedales.
    ..... en cuanto a tija potencia manillar no se cuál es pero me imagino que de peso estarán igual que Ritchey WCS, loos frenos son los Marta que son de lo más ligero, creo.
    Es decir, esa bici en talla pequeña (15") sin pedales creo que pesa esto +120hasta +350g por los pedales, Peso final mínimo de 10,32kg---10,55kg talla media(17")Peso final mínimo de 10,42kg---10,65kg talla grande(19") Peso final mínimo de 10,42kg---10,65kg
    Lo que no me gusta la Fox que por mi experiencia NUNCA MAISSS :bye yo le pondría la Pace, Reba, bueno que nadie se me coma pero una Sid también le estaría bién, incluso antes de la Fox la R7

8. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

yo creo que pesa algo mas pero por ahi andara (eso si sin pedales), yo pienso igual que jaik una sid o reba world cup le iria...
    Eso si esta muy guapa.

9. xekin

xekin Carretero

Pues para con fox esta de **** madre....

10. Epic-o

Epic-o CDS-0

una sid WC...toda blanquita

11. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Una Pasada De Bici, Y El Peso Seguro Que Si ,

12. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

alguien tiene más info de esas bielas o las ha pesado el mismo?

13. Edu24h

Edu24h JAU

Yo no las encuentro en mscbikes...

14. Dr.power

Dr.power Barna Power

Jaiek las ha visto y se las ha pillado,pero creo q aun no las tiene.

15. krystian xtc

supongo que esas ya traerán los tornis de alu de los platos como los que vende msc... y a ver hasta que punto se pueden aligerar...

16. Jaiek

Jaiek Miembro

Aún no las tengo, en principio esta semana bajaré a buscarlas. Creo que con unos TA (pero no estoy seguro porqué aún no lo tengo comprobado) se pueden aligerar más, pero eso a medida que se gasten los platos :wink:

17. krystian xtc

y precio?

18. JaBoRu

JaBoRu Miembro

420€ y un peso de 712gr... eso según catalogo. Saludos

19. Jaiek

Jaiek Miembro

el PVP es el mercado por algún sitio(creo que en la revista MSC-fullevent magazine, para tiendas) de 262€ eje de acero 750g, (167€ sin platos) , 412€ eje de titanio 712g.

Haver si salen algún buen busacdor de internet y las encuentra por internet más baratas !!!! como pasa con las shimano :p aunqué después que rabia me dará :???:

Si no pillo, por ejemplo las XTR 2007 es por el precio, aunqué por internet están más bajas, y también porque cuando ese plato mediano se gaste.... que precio tendrá?????100€ :comor3 :fumao porque dicen que es un 400% más duradero, pero claro los anteriores eran de plastilina :comor3
    Las XTR modelo pasado..... me da miedo que dentro de 1año y medio 2 que todo el mundo tendrá las XTR 07 seguirán haciendo platos especiales para esas bielas, me imagino que shimano si, pero TA... y esas???
    Las Race Face Deus..... las tuve en mente pero más caras que las MSC, poco más ligeras que las XT, y algún forero me ha explicado sus experiencias, y.... con el uso de entre semana más carreras, no quiero algo que en muchas ocasiones muestra problemas (que en carrera todo se maltrata :boxing )
    Las MSC bueno por peso, más baratas que XTR, las tuve en la mano y mismo sistema que unas XT, que ha demostrado ser muy fiable, única diferencia, la biela de unión al eje no tiene dos tornillos, solo uno.

20. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

cuanto cuesta?¿

Share This Page