de lunatika hay dos modelos la del monocasco grande es la 2 que es la que tiene el compañero xuma* ,luego esta la 1 que es monocasco pero mas fino pero igual de pepino
la 1 como dices no es mono casco son tubos hidroformados. muy maja la bici.suerte que no son los colores nuevos pq en este cuadro son lo peor... salu2 y disfrutala.
merçy 4130crmo por el dato del hidroformado no conocia esta tecnica para confeccionar el diseño de los tubos,pero ya me e informado para ver en que consiste,hubiera puesto la mano en el fuego que era monocasco pos el diseño de construccion del cuadro se asimila a simple vista con la lunatika 2 un saludo
ahora me he perdido hablas del lunatika que llevaban los lacon, no? ese es hidroformado. meten el tubo en un molde y le inyectan agua a presiones muy altas en el interior del tubo y este pilla la forma del molde.
buenas aver yo con el 1 me refiero a este pero no se si es el que lleva los lacon pues no los sigo pa saver las monturas que usan.ya me lo confirmaras si ves la foto y salimos de dudas un saludo P.D lo que inyectan es aceite a presion...jeje esta noche me acostare saviendo algo nuevo
la lunatika es un pepinote de la ***** un colega tira unos bunnys kn ella de casi 1 metro y la bike le pesa 16 kilos...la geometria esa...crema
bahhhh ****** de bici. y mira que yo vo con la misma pero con todo canviado...nose de donde viene el **** ruido que lleva meses aciendolo o por la direccion o por algun otro sitio nose... estoy arto de esta bici en cuanto tenga otra, la tiro por la ventana PD:todo esto lo digo mas que nada or el **** ruido que me mete que estoy artisimo de el,en premià ya se an acostumbrado i todo...la geometria i eso es buena la verdad aunque si ati te mola i te va bien i eso porque es neva disfrutala.
hoo k wpo tu video n youtube... weno.. k kabron llevas la bici igual k jo la kero kn la llanta de atras blanka i la de delante negra... bf... no sabia si acerlo por si kedaria mal o algo pero ara ke la e visto.. me dekantoo wenga mecii
yo ya ace meses q me arte del **** ruido q ace. al ser un monocasco y estar todo weco qualqier ruido q qoja la bici.el ruido se repercute por todos lados...pero vamos ami me sige encantando su geometria y diseño....