1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

msc lunatica o kona stuff???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por omar_bdn91, 27 Ene 2007.

1. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    yo m kedo con la kona, aunk la msc no ta mal

2. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTONIO GARCIA ponme las 10 fotos de las konas fisuradas q asta que no lo vea no lo creo
    un saludo!

3. antonio garcia

antonio garcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo interes en k te lo creas

4. joan_jesusenk

joan_jesusenk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. kyle005

kyle005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  6. andres_donosti

andres_donosti bike is my live

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaria con la kona, ponte las double track blancas

7. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, déjate de las opiniones de niños y no te dejes influenciar por las marcas.
    Si tienes una opción que te gusta más, has hecho buena elección. Sea Kona, MSC o Perico de los Palotes.
    Por cierto, la Lunatika con los aros blancos, no estaría nada mal. Cuando la tengas pon fotos y enhorabuena por la máquina.

8. eddy el dirter

eddy el dirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes interes no lo q pasa esq tu tampoko as visto konas fisuradas
    wemo el caso elijete la bike que mas te guste pero yo solo te doy mi opinion de q me gusta mas la kona
    un saludo!

9. verges

verges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me quedava con la kona

10. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    listillo lo seras tu! primero xq e trabajado en una tienda donde tenian msc, i venian mas msc partidas que pinxazos. Se el servicio, i la calidad de msc en todos su material, y te puedo asegurar que es realmente bajo. y 2ndo, e tenido una msc de dh y es la peor bici que he llevado en mi vida.

11. kona cowan the best

kona cowan the best Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber mira eso de no sabes lo q tienes asta q lo pierdes es verdad si todos los grandes profesionales la tienen es `por algo y los q dicen q pesa es porq no tienen ni idea o porq no tienen un pijo fuerza.msc es una marca de bicis q me gusta bastante porq la he probado en dos o tres bicis entre ellas la lunatika pero no hay color a la kona y no porq diga antonio garcia q somos unos niñatos q nos dejamos fiar por una marca no porq sii nos dejaramos fiar por una marca todo el mundo cojeria la famosa mondraker pero como va a ser q nooo.la gente q dice kona lo dice porq o la a probado y le gusta o por q la tiene y yo si las he probado desde la shred la scrap stuff y la cowan y hacme caso si puedes no la cambies porq si kona es una marca q se olle mucho pero porq da resultados porq mondraker se olle mucho y no es porq de el mismo resultado de kona. konaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateammmmmmmmmm no la cambies y ac mas musculo pa k no te pese tanto la stuff q no pesa nada enga salu22.antonio garcia msc mola pero kona mas cambiateeeee.

12. biciculo

biciculo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    ola, yo me pillaba la kona, es muy buena marca. salu2.

Compartir esta página