Pues si teneis fotos de ella montada o algo pa verla wapa....esk keremos saber komo keda y k alguien me diga k tal va pa hacer DH, Dual, y un poco de street, si es resistente y tal...gracias esta es la unika k e conseguido...
este kuadro es la pol..... sta mu kurrao el monocasco en el foro hay mas de una montada de algun companyero busca...seguro que encuentras saludos
hay 1 msc lunatika 2 en el post de bicis de street con horquilla 66 rc , ruedas deemax y muxo mas ... busca , encuentra y ... flipa !!!
pues... debo ser el raro del barrio... pk a pesar de que mis colegas dicen lo mismo... que está guapo y tal... no lo trago a ese cuadro... Esa pintura, su geometría, y la cajita esa... no cuela... lo siento.
A mi me gusta mucho... ayer vi al David Vazquez, con ella... y dios, que me encanta!! Yo tengo la Lunatika de 2004, y uff... que bien se domina.
no se a mi la verdad es q no me gusta mucho prefiero la otra lunatika la de puntitos esa si q me pone a 1000 pero esta la verdad q no me mola
k en la pipa de la direccion esta todo toxo, kn las barras juntas, tmbn puede significar k esta hecha toda de una pieza, sin soldaduras ni na... komo las bikes de fibra d carbono