MSC Nosko Silver ( Fisurada ) ¿ garantía 1 año ?

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 6 Oct 2008.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Pues por su segundo mensaje diría que los de MSC no le han ayudado mucho ¿¿ a que me suena eso ?? .

Yo no le puedo decir ni lo que es un buje , se siente compañero .

2. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Loquehayqueoir

3. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Si , si , yo lo tengo claro , son los de MSC que no lo tienen muy claro , pasan de las garantias y además a mi , me lo han confirmado .
    El mundo es muy pequeño , y resulta que cada mañana voy al hospital a fisioterapia , hoy uno de los fisioterapeutas , se me acerca , me pregunta por la lesión , le explico que me lo hice en bici , y resulta que también es ciclista , así hablando los dos , le explico lo que me ha pasado con MSC , y me contesta ,--- buf !! tranquilo , soy de Castelldefels al lado de Gavá y tengo un colega que ha currado en MSC --- bueno , como se trata de una tercera persona , no diré nada de lo que me ha contado , pero después del trato recibido , lo que me han contado via Mail gente que ni conozco y para rematar este chaval que he conocido fruto de la casualidad , es increíble todo lo que he escuchado estos dias , independientemente de mi caso , solo deseo que MSC recoja lo que siembra , y a mis 35 años , si algo he aprendido es que el tiempo es muy malo , y que con el tiempo todos recibimos lo que merecemos , y MSC merece mucho y malo !!!!

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No me extrañaría nada de lo que te hayan contado, sólo viendo la prepotencia con la que están llevando el caso.

Por cierto ayer hice limpieza de revistas viejas y es increible en casi todas en la contraportada había publicidad de MSC, no me había fijado en mi vida de que esa empresa se anunciase en las revistas, así que me imagino que con esa publicidad pierden dinero ya que no conseguían fijar mi atención y supongo que la de muchos otros lectores, con sus reclamos y os puedo asegurar que fueron muchas revistas las que tiré :comor3. Aunque bueno también puedo ser yo que si la revista se acaba para que voy a mirar en la contraportada, aunque es curioso que en este post si que me he fijado.

Bueno me voy al tajo.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    creo que no habia pasado aun por este post a contestar, aunque si que lo leo, solo quiero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y que jamas comprare una MSC despues de ver el servicio de garantia que tienen

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  7. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Muchas gracias , yo ni aflojo ni aflojaré , y menos con la verdad por delante , insisto en que todo lo que digo es cierto , me hago pesado en esto , pero como todo el tema suena a Película Mala , que hasta a mi mismo me cuesta creer , me gustaría que esto quedara claro , yo no abrí el Post para dañar la imagen de MSC , lo hice para que no le tomen el pelo a nadie mas y si están pensando en comprar una bici de MSC , que se miren bien la garantia y los papeles de la bici , y la bici en si , por que viendo como han petado mis soldaduras y como está soldada (Nosko Silver) parece una chapuza en toda regla , ya me gustaría ver las pruebas de resistencia de esa bici , por que imagino que las bicis deben de pasar un control de Calidad ¿no? , pero si yo he barnizado en empresas hasta palos de escobilla del WC , si , si , como suena (pero eran de diseño) , y me los rascaban , rallaban y mas perrerías , para ver si se caía el barniz y si estaba bien le ponían la pegata verde , y sino la pegata roja , para mi la Nosko tiene roja directa .
    Un abrazo a todos .

Última edición: 18 Oct 2008
  8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Mira por donde algo conseguiremos , de momento mi Nosko Silver ya no es de FreeRide , ahora es de All Muntain !!! ya me lo dijo el comercial , pero vamos que a mi me la vendieron en su día como "El arma perfecta para los BikeParks" según las contraportadas de las revistas que dice Xerpa .
    Además ahora incluyen los términos de la garantia , al lado del modelo de bici en formato pdf , y dan garantia de por vida , jajaja buen movimiento , si señor !!! eso si , todas menos la Nosko Silver , curioso , curioso .

http://mscbikes.com/bicis.php?idioma=CONS_CAS&bici=9&any=2009

Bueno , yo he mirado esa pagina mil veces y no había visto que estaban las garantias , supongo que fue por que no estaban :mrgreen: por eso digo que hemos conseguido que cambien su política de garantia , menos en la mía , jajaja , bueno me río , por que parece cachondeo .

9. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Tampoco era un bici para hacer 4x i bien la llevaba Carles Bracons a las exibiciones oficiales.
    Manda huevos una Nosco ahora es una enduro-ligth.

Adjuntos:

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Pues parece que so lo han tomado en serio , y en definitiva pareciendo que no había nada que pudiera hacer , decidí abrir el Post , dando mi cuadro por perdido , ahora el caso está en Consumo , y MSC ha cambiado su Política de Garantía , me ha llegado un mensaje , supongo que lo envían a los que tienen agregados y no creo que tengan problemas si hago público el mensaje :

-------------------
    MSC BIKES DA GARANTÍA DE POR VIDA SOBRE SUS BICICLETAS Y CUADROS

La empresa MSC BIKES, SL dará a partir de ahora garantía de por vida para sus bicicletas y cuadros.

La joven empresa, en continua evolución y con un gran desarrollo de producto, pretende de esta forma adaptarse a las condiciones del mercado,

intentando de esta forma evolucionar y mejorar también en el apartado de atención al cliente y servicio postventa.

------------------

Da que pensar , y lo haré mañana .

11. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo me estaba mirando una msc

12. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    porque es blanca, si no , no lo ves

13. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    y ole por el tendero

14. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    En vista de que han cambiado y dicen querer mejorar su atención al cliente y servicio post venta , ha decidido cambiar el titulo del Post , pero no por ello cerraré el post , el tema sigue estando igual , y de momento mi cuadro no ha sido sustituido , cuando el tendero me llame y me diga que ya tengo triángulo principal nuevo , reconoceré los cambios producidos , editaré el titulo haciendo entender que MSC ha decidido solucionar el problema y cerraré el Post .

15. koody

koody FreeJuBiker

Me Gusta recibidos:
    8
    Santi, no se por qué, pero me huele a que van a tener garantía de por vida todas las M5C, excepto las N05k0 compradas en en FreeBike, vendidas a personas cuyos nombres empiezan por S y viven en el Calvet...

No pondrá esto en letra pequeña en el mail, ¿no?

A por estos cebrones!!!!

16. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro que da que pensar, es una manera de cubrirse las espaldas, a mi modo de ver, quizás un poco tarde....

17. trasky

trasky piltrafilla bttx

Me Gusta recibidos:
    43

Hola Santi.

No creo que te denuncien por eso tambien, la noticia sale en otras paginas.;) http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8664

Aqui presentando novedades http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=8645

Animo Santi.

18. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece una muy buena y necesaria noticia después de lo sucedido.

Lo que es un poco triste es que parece confirmarse que el mundo solo avanza a base de "******"... (digo ****** si con ello nos referimos a defender y exigir lo que es justo y evidente).

Enhorabuena y espero que al final tengas solución con tu cuadro.

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Tarde , pero que muy tarde !! y si , está claro que se cubren las espaldas y lavan un poco la imagen , pero en la Nosko Silver y el la Zion antigua , no han puesto ni la garantía que tienen , ya no digo que sea de por vida , pero el mínimo de dos años que exige la ley , como poco .

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues como su "garantía de por vida" funcione igual de bien que su "garantía de dos años",me jodo yo...
    También pueden prometer que con la sustitución del cuadro regalan un mercedes,que luego cuando vean la fisura te darán tipex,y un mercedes radiocontrol...:evil:

Compartir esta página