Pues pienso lo mismo, que thekid, si ahora dan garantia de por vida, para lavar la imagen, aunque demasiado tarde por 180 miserables euros ( para ellos, que para mi,eso ya es dinero) pero luego el dia que vayas con un cuadro fisurado, te van a poner excusas y dando largas de que ha sido por mal uso o cualquier historia que se quieran inventar, como ya hacen otras empresas de bicis, asi cualquiera da garantia de por vida. Animo Santi
Totalmente de acuerdo, yo la sigo poniendo en mi lista negra, no han sido honrados, sino unos usureros y jetas! harán como orbea con su garantía de cuadros no? He visto las fotos de tu cuadro, y son defectos de soldadura en toda regla, si no ponen especial cuidado en el proceso y materiales, y además no revisan exaustivamente las soldaduras que hacen, que vendan sus bicis en el carrefour por 100 euros y listo. Y por lo menos, si existe un fallo, que siempre hay alguno, responder bien al cliente les da más beneficio que todo lo contrario como han hecho con Santi, pues bien yo tampoco me compraré una MSC, ni DITEC ni Orbea, ni ninguna otra marca que cuando tienes un problema te da la espalda. Saludos desde Pucela!
animo santi, gracias por informar de las buenas marcas con buenas politicas de garantias(modo ironico on)
Primero de todo, animos Santi!! nuesto apoyo des de Lo SindiCat!! (déu ni do la que se ha liado, y conste que estas luchando por tus derechos) Es curioso como muchas otras marcas tienen claro que, el solo echo de un cuadro fisurado es mala publicidad para ellos, como se han visto en varios ejemplos en este post. Ahora (tarde) MSC se ha empezado a mover... ampliación de la garantia, han añadido un link en su pagina web para descargar el manual de instrucciones y condiciones de garantia (no lo mires, de momento el link el de la Nosko Silver no funciona jejeje, curioso...) Nada mas, animos y a ver si esto acaba bien!!!
Santi, si quieres saber desde cuando han añadido lo de las garantias visita http://www.archive.org/web/web.php este web te permite ver como era un sitio web en una fecha concreta, asi solo debes poner el url de msc y podras ver los cambios que han ido haciendo ultimamente. No siempre funciona, creo que si cambian de servidor o de dns no funciona.
Hola, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371855 Un ejemplo donde se demuestra que hablando se solucionan las cosas y como, sobetodo, no es necesario encabezonarse en una postura :wall y que cuando hay un problema este se ha de solucionar no hacerlo más grande, sobretodo cuando las soluciones son muy fáciles de conseguir. Saludos! Y ánimo que ya es domingo y no toca pensar en este tema ;-)
*****!!! Pues una de dos: - O ahora quieren lavar su imagen y que la gente vea bien grande la garantia de por vida(que se la pueden pasar por el forro igualmente). - O se ha enterado de JEFAZO de MSC de lo tuyo, y ha hecho dos cosas: - Despedir a gente de algun departamento(comercial por supuesto). - Y cambiar lo de las garantias para intentar arreglar el estropicio. Que te vaya bien Santi,
Otro que no se comprará una MSC. Lo que habeis comentado, ahora garantía de por vida, pero luego seguro que no funciona por cualquier excusa...
Muchas gracias por los ánimos , sigo esperando noticias de la Oficina del Consumidor . Chippie , muchas gracias , ya lo he mirado y lo han añadido después del follón que se ha organizado , algo es algo , pero que pueden decir lo que quieran de garantía de por vida , que en mi caso se pasan por el forro la mínima exigida de Dos años .
hola santi! me he quedado alucinado con todo esto, aun mas cuando estaba interesado en una msc koncept carbon rr!! sobre todo por ser producto nacional, pero ahora ya hay otro que renuncia a una msc. llevo unas 3 horas leyendo por mi interes en la marca pero me he quedao de piedra!! seguire con la s rasgada puesto que nunca he tenido ningun problema. la verdad que pueden dar garantia hasta de tres vidas, si van a tener el mismo compromiso que contigo...... nada que tengas mucha suerte y cuenta conmigo para lo que haga falta!!
Creo que MSC lo tiene facil, pero que muy facil en este caso: 1º-. Pedir disculpas publicamente al cliente. 2º-. Dar la correspondiente garantia de los dos años, y por tanto reponer el triangulo. Por otro lado mi opinión sobre las garantias es: -. Prefiero la mínima de los 2 años, sin tapujos, y a continuación un precio de coste (muy bajo) de reposcion para cualquier caso. Santacruz lo aplica y asi les va de bien. -. En caso de producto descatalogado, precio de plan prever al menos un 25 % por debajo de la tarifa oficial. En mi opinión las politicas de garantia indefinida y restrictivas no son interesantes. Otro tema es que todo se deba tramitar a traves de la tienda intermediaria, es una politica en la que no estoy de acuerdo, yo puedo haber sido cliente de una tienda, comprar una bici, pero al tiempo esta cierra, cambia de propietario, o bien me cabreo con el tendero....el tema es que es muy curioso que en el tema de las bicis existe esta politica de gestion de garantias que no me gusta nada. Si te compras un televisor LG pj. despues de los 15 dias de prueba, la tienda se desentiende de cualquier problema y todo pasa a traves del servicio técnico oficial, y todos tan tranquilos, menos trabajo para el tendero y el cliente esta libre de tomar la decisión que considere oportuna en caso de disconformidad sin intermediarios. Santi suerte ya sabes que te apoyamos todos. PD. ahora me voy a pasar un poco con lo de tu campillo radical ji ji ji, conozco uno que se hace todo eso con una bmx (sin suspensiones).
Hola, HAcía tiempo que no me conectaba, como está el tema? Parece que la gente va respondiendo de sus garantías y estos de MSC parece que siguen a su bola. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364642&page=16 Saludos, PD: A ver si se soluciona ya una cosa que tiene tan sencilla solución, acabo de ver unos videos que por cierto gracias a ellos hay gente que sabe lo que es MSC. Santi que bien os lo pasais cuando os dedicaís a disfrutar de esto del MTB (**** tres siglas que dan buen rollo con el mal rollo que dan las otras tres :mrgreen
Mañoum , que grande eres leches !!! , como bien dices no es un cuestión de duración de la garantía , el tema es que cumplan con ella , y NO lo hacen , tampoco han mejorado el servicio de atención al cliente , ya que pueden ponerse en contacto conmigo por ejemplo el gerente , que ya posteó aquí , y no lo hacen , y muchos menos cambiará el sistema de garantía ya que según me dijo el representante y lo que tengo entendido las tramita el Jefazo y veo que lo seguirá haciendo , así que es fácil pensar que si al buen Sr , le da por no sustituir lo que es de Ley , no lo hará , y punto , total , manda él . Piensatelo eso de comprar una MSC compañero .
jajaja si , la verdad , en mi "campillo extremo" han saltado bicis de Rally , y muchas Enduro Light , que sus propietarios usan hasta en Bike Parks y ahí están enteras , pero mi Nosko de Free NO ES DE FREE , se rompe . Muchas gracias Catacrak , si quieren solucionar el tema pueden , pero está visto que los clientes les importamos poco
Hola Xerpa , muchas gracias por todo vuestro apoyo , los videos que has visto , los que sean mios los borraré , pero todavia no , ya que no quiero que piensen que les quiero borrar "pruebas" por miedo o algo , ahí se quedarán hasta que me digan algo los de consumo , luego los borraré todos . Me ha alegrado ver como se ha solucionado el tema de Pepox , pero en mi caso es muy distinto , el Jefe de MSC Bikes está al corriente de todo , las garantias pasan y pasarán por sus manos según me han confirmado , y lo dicho , si al Sr le rota , no hay garantía , y me consta que no soy el único que ha tenido problemas , ni seré el último , en MSC , no ha cambiado NADA . Lo dicho xerpa , muchas gracias .
Espero que se pase esta mala racha Santi, de corazón, lo mejor de todo es que NUNCA pierdes el sentido del humor, y eso dice mucho de una persona. En fin, lo dicho, que se solucione el tema beneficiando a quien tiene la razón: el tío ese que firma los videos destapándose una Damm. :mrgreen:
jajaja pues también agarro unos mosqueos que tela !! pero lo único que hago es escribir mas burradas de lo normal :mrgreen: Pero anoche aluciné , los Srs de MSC no se conforman con jo*me , que van soltando mentiras y calumnias para quedar bien con sus tenderos , ya empieza a ser una costumbre esto , en vez de solucionar el problema se echan mas tierra encima , al final lo único que conseguirán es que todo el mundo sepa que son unos MENTIROSOS . Esto es lo que contaron a FaustoDH , un forero que es tendero , y que tiene un equipo con bicicletas de DH MSC y tienda que vende MSC : ahora que me estoy acordando, Yo una vez en msc me comentaron algo de tu caso, pero segun em contaron a mi, no es como tu lo cuentas. Lo primero...me comentaron que la factura, al parecer era falsa, ya que se hizo una factura que justo cumplia en los dias que llevabas el cuadro a garantía (un poco de coincidencia no?) Lo 2º, no se si el que engaña es tu tendero, o el de msc....por que antes de leer esto ya me lo comentaron, que MSC ofreció un triangulo delantero a un precio de 150, y ya otra cosa es que tu tendero te kedría cobrar 350. Solo digo una cosa a los que os échais para atras, en el caso que esto fuera cierto, por un caso entre tantos, te hachas atras para comprar una bike??? la mejor garantía de esta marca, mejor aun k la garantía de por vida, es que aun no se ha visto ningun f3 ni f4 partido. http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5554763&postcount=33
Que fuerte !!! La familia de MSC se dedicaba antes a productos de Merceria, no? O al menos eso se dice en la revista SOLOBICI.. A PRODUCTOS DE MERCERIA !!!!