Que bonito lo de MSC.. Vaya panda de "informales" (para no herir su sensibilidad sensible de naturaleza especial en msc). Aquí un "ANTI-MSC" para el resto de la vida. Desrecomendaré esta marca. Por cierto.... en Córdoba.. @lc@ide Informática. TODOS LOS CLIENTES TIENEN GARANTÍA SIN LA FACTURA DE COMPRA. Yo en la venta apunto el Numero de serie y si durante los 2 años siguientes hay un problema para eso tengo yo la factura en el programa de contabilidad. Por ley la empresa donde yo trabajo tiene que guardar 5 años todas las facturas. Supongo que SMC tiene otras leyes.. Al igual que las leyes de garantía sobre bienes de consumo.. Ellos tienen otra especial. Un saludo.
Tio, todos los que te conocemos, ni que sea de haber pedaleado 2 veces contigo, sabemos que lo que hacen es injusto, que la estan cagando, todos sabemos como eres. La han cagado, y aparte esto de denunciarte, es lo que hace que a partir de ahora, creo que nadie que haya pedaleado contigo en SantJoan compre es mas entre en una tienda con esa marca. Un saludo, seguiremos el tema y lo divulgaremos con interes. Sergiktt.
Santi, eres un ejemplo a seguir. Yo trabajo en una empresa comercial. Si hiciera o dijera la mitad de la mitad de lo que he leido aqui de MSC estaria en la **** calle en mas o menos... 5 min. De momento he enviado este correcto email: Para: msc@mscbikes.com Asunto: Les informo que yo tampoco comprare una MSC, salvo que rectifiquen y respondan de las garantias como procede. Ya estan perdiendo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366371 Un saludo. Si recibieran 20 o 30 de estos todos los dias les ayudaria a reflexionar. Son pocos teniendo en cuanto el numero de lectores que pasan por aqui.
Increíble. Sin palabras. Lo de esta supuesta empresa no tiene nombre. No es sólo que se hayan pasado por el forro la ley del consumidor sobre garantías, es la chulería y prepotencia conque han actuado al amenazar con llevar a juicio a Santi. Espero (como todos) que todo esto desemboque de buena forma, y MSC rectifique su actuación no solo en el futuro (parece que ya han tomado cartas en el asunto) sino con el forero al que han dejado colgado y plantado de la forma más ruin y canallesca posible. Ánimo Santi y mantenos informados, porque esto ha de sentar precedente.
Muchas gracias , me emociono viendo el apoyo y los ánimos que me dais pero no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos , al foro y a lo mas importante de un foro , la personas que hay detrás de un nick , gracias a todos . Sigo esperando noticias de la OCU , como ya dije les llamé y me informaron que tardarían como poco dos meses , laaaaaarrrgooos dos meses . Ya os informaré .
Nada, a seguir informando! http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5634201&postcount=7 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354790
Otro y espero que se te de una solución ya, no te deseo suerte porque esto no es cuestión de tener mala o buena suerte, es cuestión de que cumplan la ley y no se la salten a la torera como le den la gana, ya nos dira como va la cosa, saludos.
Yo por MSC sentía cierta simpatía. Hasta hoy que he leído este post. Incluso era una marca que le había recomendado a un colega, que buscaba algo con buena relación calidad/precio. Dado que más que como una empresa seria y solvente se comportan como ladr**** y comerciantes de medio pelo, llamo corriendo a mi colega y le quito la idea de la cabeza. Suerte, Santi. Y pelea, que ganarás.
Todavía sigue esto sin solucionarse....:neutral: Mirar un ejemplo de una empresa que responde :clap:clap... si es que te obligan a que compres a los de siempre http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379851 por algo será. Ánimo Santi
Santi, acabo de leer esto y me acordé de tí. Si teneis la revista de planeta mtb su segundo número, en la última hoja aparece un anuncio de MSC. la Koncept Carbón RR de 8,3 gr (la ****, como han bajado los pesos de las bicis) desde cincomil y pico euros, y la carbón R 9,4 gr (ojo que aparece un asterisco indicando el modelo que aparece en la fotografía) desde tres mil y pico euros. ¿De carbón? ¡¡Será de papel!! Eso sí, la koncept Carbon de 10,2 kg (al kg, como los chuletones)
Hola si consumo no te soluciona el tema (y no creo que lo haga ya que es la empresa la que debe someterse a la junta arbitral, etc...) te tendrás que ir a la via civil o sea a juicio. No te recomiendo que seas tu tu propio abogado porque aunque no lo creas puedes llegar a perder dinero (Se de lo que hablo ya que me he visto en una parecida por unos miseros 160 que reclame a la merda de Correos y si no llega a ser por la ayuda de 1 abogado a coste cero me veo además pagando 400 y pico de costas por reclamar esos 160 que por cierto tb. les he perdido) Si tienes que ir a la vía judicial (te lo aconsejo) buscate 1 abogado de pago, ya que el va a sacar el 300% de lo que tu puedas obtener. El caso es claro y tu tienes toda la razón e incluso la marca de bicis te ha acusado a tí de mentiroso y como todos hemos leido en el primer post simplemente empezaste dando tu opinión y consultaste al resto de gente que formamos este foro. Creo que puedes consultar a algún abogado, exponiendole tu caso y seguramente no te cobran nada y sólo pidan un tanto del total y por supuesto la empresa de bicis va a tener las costas de este abogado. Eso sí dile que famoso se va a hacer ya que este foro no lo leemos 4 mindundis. Por cierto MSC se ha borrado automaticamente de mis futuras marcas for ever and ever e intentaré comentarselo a mis amigos. Espero que los de MSC no me lleven a juicio por no querer comprarles una bici nueva :burladia: Por si alguno de MSC lee esto! :laserkill