Pues eso, solo comentar la excelente publicidad (léase en modo irónico, off course) lograda por MSC, y la impagable labor (idem) del responsable que decidió pasarse por el forro las reclamaciones de Santi. Si de esta no le fichan como relaciones públicas para una multinacional poco faltará. En fin, con lo sencillo que hubiera sido quedar como señores y lo poquito en euros que les hubiera costado, la verdad es que se hace difícil entender la postura esta de sostenella y no enmendalla. El señor Emesecé se ha cubierto y no precisamente de gloria, él sabrá porqué... Un saludo Santi y que todo se resuelva pronto y bien.
Si , la modorrería de estos señores la van a pagar cara , quizás no le repongan el cuadro a Santi pero yo ya me sé de uno que no se va a comprar una MSC . Que se pensaban que Santi se iba a quedar callado ante tamaña injusticia ? Porque internet y los foros aparte de para hacer quedadas y comprar Shimanos a Alemania también sirve para que el resto de los mortales sepamos quien es quien en este mundillo. Arrieros somos...
No se como expresarme para agradeceros todo lo que hacéis , vuestra ayuda y vuestros comentarios , sois geniales . Tampoco entiendo como es posible que esos Srs sigan haciendo oídos sordos , pero ya me da igual , les ha dado tiempo de sobras para poner solo UN POCO de su parte , y no hay manera . Edurr , muchas gracias , no eres el primero que me comenta todo lo que me dices , debido a que me acojoné con lo de la demanda , me asesoró un abogado y me tranquilizó , además de decir que mi caso era muy , muy claro , que me esperase a la respuesta de la OCU , y si no atienden entonces ya vía judicial . PD. Alguien ha recibido alguna respuesta por parte de MSC a vuestros Mails ??? por curiosidad solo .
PD. Alguien ha recibido alguna respuesta por parte de MSC a vuestros Mails ??? por curiosidad solo .[/QUOTE] No se han dignado...faltaría más.
pues yo tenia pensado comprarme una f5 pero despues de la subida descomunal de precios sea por lo q sea, y de lo q cuenta Santi, me parece q les van a dar buen viento a estos señores, y es una lastima, siendo de aki, q hagan estas cosas...q lo hagan en paises de fuera, mira, esta feo pero todavia...pero q encima hagan estas cosas aki en ksa!! bueno, otro cliente mas perdido (y me refiero a mi!)!!
Ni si quiera os contestan ??? hombre , yo me pensaba que irían del palo quitarse el marrón de encima y echarme la culpa a mi con sus historias , o por lo menos un , - estamos trabajando en ello - , pero ignorar a la gente !! que Kamikaze postura . Ellos sabrán . Bueno , pues hace poco tenia en mente cambiar la bici , pensaba que la Nosko me duraría muuuucho tiempo aún , pero ya le tenia el ojito echado a una burra , me ha costado encontrar el hilo , pero ésta es la primera pérdida que han tenido los de MSC .... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5231148&postcount=196
a mi todavía no me han contestado, y creo que no lo harán, de hecho todavía esto esperando el de Orbea...
Pues ya ves. No se esfuerzan mucho en arreglarlo. Tenía buena pinta la Vendetta, pero cualquiera se fía...
A mí me agradaba la zion, pero me parece que el feón que le han hecho a Santi va a hacer que se planteen cambiar de nombre la empresa, porque no se van a comer un torrao. Santi, yo no me molesto ni en enviarles el mail de los *******... siguen sin merecer ni mi tiempo ni mi espacio. Sin embargo, cuando decidas montar una kdd "pro mtb's made in spain" me lo comentas, que se hará lo posible por subir a montar con vos... :mrgreen: Por cierto, tengo una Marín... y problemas cero por ahora....
Bueno señores mi cuadro MSC ZION(que tambien comente qu havia fisurado) esta en proceso.... he enviado unas fotos detalladas a mi tendero y tal para que gestione garantias... asi que les dare un ultimo voto de confianza a ver como sale la cosa..... os mantendre informados.salu2
Santi...tocate la cola...me he enterado que los de MSC garantizan sus cuadros de por vida a partir del 2009....que poca verguenza.....
Sí, bueno, que digan lo que quieran. Si la garantía de marcas como trek ya es para echarse a temblar, imagina la de éstos, con la trayectoria que llevan...
Otra semana más y santi sin bici, medre mia 12.850 personas ya saben como funciona esta empresa y no le dan importancia, prepotencia??? De seguir así en las Facultades de empresariales se estudiará el "caso MSC" ... el empresario contra el mercado, me vais a comprar por que yo lo valgo. :toilet Saludos
Hola sapi , ¿ te han dicho algo ya ??. Si Super si , de por vida , como mi asco hacia MSC . Hola xerpa , ya dudo mucho que me remplacen el triángulo principal por las buenas , tendrán narices de esperar al juicio por prepotentes .
Buenas. Hace tiempo me estuve informando sobre diferentes modelos y la koncept me gustaba, por eso de ser española y toas esas cosas. Quisera que la gente de msc observe la belleza que me he comprado y todo gracias a que alguien no hizo bien los deberes en su momento. PD: Estoy contentisimo con la Canyon (me llego hoy). Un cliente menos, un saludo
Hola a todos , bueno , pues como muchos ya habíais pronosticado y como ya me imaginaba he recibido un Mail de la OCU : En referència a la reclamació que vostè va presentar davant lOficina Comarcal dInformació al Consumidor de la comarca del Bages (ref. 716/07), dir-li que hem rebut resposta de lempresa reclamada (MSC Bikes), en la que deneguen qualsevol tipus de responsabilitat al considerar els seus representants legals que el període de reclamació al·legant el període de garantia ja es va esgotar. Dir-li que, de totes maneres, sempre li restarà oberta la via judicial ordinària per tal de defensar els seus interessos. Atentament, Carles XXXXX XXXXX Coordinador de consum OCIC Bages ------------------------------------------------------------------ He borrado el apellido de Coordinador de consum , por si acaso , no sea que me pase alguna cosa rara más :evil: Pues eso , de momento estoy asimilando y me pregunto , ¿ para que nada de esto ? , si hacen igual lo que les sale de ......... . Es que mantenía cierta esperanza !!! , la verdad no sé por que , pero la tenia , si lo llego a saber denuncio en el mes de Julio , antes de irme a Mallorca de vacaciones que ya llevé la bici fisurada , y así primero disparo y luego pregunto , como cuando se hacía guardia en la mili :evil::laserkill:laserkill PD . OSTRAS !!! me acabo de dar cuenta que está en Catalán , ahora lo traduciré y lo cuelgo en Castellano , cosas de tener dos lenguas y de las que a veces no caes en la cuenta .
Traducido : En referencia a la reclamación que usted presentó en la Oficina Comarcal de información al Consumidor de la comaraca del Bages ( ref. 716/07) , decirle que hemos recibido respuesta de la Empresa reclamada ("MSC Bikes ") , en la que deniegan cualquier tipo de responsabilidad al considerar sus representantes legales que el periodo de garantia ya estaba agotado . Decirle que , de todas maneras , siempre le quedará abierta la via judicial ordinaria para poder defender sus intereses . Atentamente, Carles Coordinador de consum OCIC Bages