Bueno conmigo ya ha perdido un poco ya he comprado un cuadro i no es el LUNATICA que me gustaba tanto, al final a sido un Schwinn jeje ellos se lo pierden. Por cierto las cubiertas Maxxis las distribuyen ellos no? pues nada ha comprarlas, pero no con ellos en Europa hay otras distribuidoras Boicot hasta el final
conversacion con un colegua hace unos dias : el colegua : jean tu que eres de origines Español que me dices de la marca MSC ? , estoy enteresado por comprar una bici yo : le explico como se han comportado con Santi el : **** ( putain en gabacho ) pues que se vallan a la ****** , me comprare una bici de otra marca total , una venta menos señores de MSC
Eso, eso, AL, a comprar MaXXis pero en Chain, Fizzbikes, go1, Barracuda, donde sea menos a esta gente...
vaya tela, estaba interesado en la msc koncept de carbono, entro al foro al igual que un alto porcentaje de bikers antes de comprarse una bici, para ver opiniones hacerca de la misma y me encuentro esto. Lo que más me sorprende es que no den la cara, ya no por el tema del cuadro de Santi unicamente, sino por intentar lavar su imagen, porque no hace falta ser un gran empresario o el comercial del año para saber el gran daño que toda esta cantidad de opiniones les pueda hacer. Bueno suerte, yo por mi parte voy a mirarme la CUBE AMS
Otro millón de gracias a todos , al final denunciaré sin abogado ni procurador , que sea lo que Dios quiera , pero llegar a esto es muy triste . Muchas gracias , si lo necesito te lo agradeceré mucho . Sí que lavaron su "imagen" sí , lanzaron una agresiva propaganda dando GARANTIA DE POR VIDA EN SUS CUADROS !!! y a mucha gente les convenció , ya veremos cuando tengan algún problema y con la pésima calidad de sus productos no tardarán , que conste que no lo deseo , solo lo se .
**** Santi, no sabia nada de esto... Vaya tomadura de pelo, y vaya comportamiento menos profesional. Ponles reclamacion, ya que todo objeto vendido en la UE debe tener 2 años de garantia como minimo. Asi que a consumo. Creo que tu tendero es un buen tipo.
Bueno, ahí va otro post prueba/publicidad en el que dejo enlace aquí: http://www.foromtb.com/f36/una-ruta-con-la-zion-426337.html MSC promete garantía de por vida, pero a Santi que le ha dado? Si queréis me subo en una silla y prometo acabar hoy con el paro en España. Lo puedo prometer, por supuesto. Claro que a la hora de la verdad no sería capaz de generar ni uno solo de los más de tres millones de empleos prometidos. Las promesas valen tanto como el que las hace. y las de MSC en consecuencia no tienen ningún valor. Un saludo.
Esa "garantía de por vida" en MSC va a funcionar como el culo. Ya lo dije en otro tema de este mismo foro. Viendo lo CHAPUZAS que son, no se harán cargo cuando alguien les lleve una bici fisurada con 7 años (si es que tiene suerte y no se le fisura antes). Suerte con esa denuncia, Santi. MSC JAMÁS.
Al final sigues adelante? Ya contaras como va y si necesitas algo aqui estoy para ayudar en lo posible!
hola coleguis! Hablo desde la experiencia propia, tengo una msc zion carbon! y paso mas tiempo intentando remediar defectos! que pedaleando sobre ella....estoy hasta los bowlings! Son chapuzeros como ellos solos! En mi primera revision, mi mecanico partio el tornillo de titanio de la biela (la bici tenia 4 salidas, 140km), haciendo uso de la garantia se les envia la biela, no poder sacar el tornillo, me envian otra biela. hasta ahi todo bien....de no ser que me devolvieron una biela usada, golpeada y que maquillaron mal pintando para colarmela por nueva!!! jaaaa!! y lo que se fue como un tornillo de titanio, vino como un tornillo oxidado, con la cabeza torneada, cortado y por supuesto mal pintado! (la marca de la casa) ASi que si alguien le entra por el ojillo una msc (como en mi dia me entro a mi), pensaroslo 2 veces..... esta es la ultima...de risa. MIRAR. http://www.foromtb.com/f11/mierdasc-msc-zion-carbon-alguien-la-tiene-439475.html
Santi tienes mi apoyo para lo que te haga falta, llego bastante tarde al post, pero me acabo de leer las 36 paginas. De verdad que no entiendo que tipo de preparación tienen las personas que llevan este tipo de empresas, ¿no se dan cuenta de todo lo que pierden por 50.000 pts? Les deseo lo peor, y si por un casual por la via judicial también se salgan con la suya, no se de que se podran sentir orgullosos con toda la mala publicidad que se estan creando, y con todos los potenciales compradores que perdieron/perderan. En fin, como decia un compañero de trabajo: es triste, penoso y al mismo tiempo lamentable... Un saludo compañero, ánimo.
Santi, me alegro que hallas decidido demandarlos. No se si te acuerdas, te mande hace tiempo un m.p. Vete comentando por aqui como va el proceso por si se puede ayudar. Suerte y a por ellos.
Sólo quería desearte ánimos en la demanda contra esos ...... (es que no se como llamarlos). Sería interesante saber las marcas que distribuye esos ...... para hacerles BOICOT. Que les dén. Ánimo, y a por ellos, y si en algo te podemos ayudar, aquí estamos.
Si señor,ole tus huevos,como debe ser. Ya puedes ir pensando lo del número de cuenta,que hay que arrimar el hombro,a por ellos.
creo que ahora que pintaste la bici, la garantia no hace efecto, o eso es lo que le paso a uno por aki en el foro
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo , hablé con el abogado , me aconsejó no denunciar , propuse presentarme sin abogado y sin procurador , pero me supera la situación y mi familia tampoco está muy convencida , así que no haré nada via judicial , tendré que espera que caigan por su propio peso y caerán , NO OS MERECEN , y lo demostraran , de hecho ya lo dije en este mismo post y lo están demostrando en este otro : http://www.foromtb.com/f11/mierd-sc-msc-zion-carbon-alguien-la-tiene-439475.html otra muestra de la "calidad" , controles y procesos de sus productos , y por supuesto de su famoso servicio de atención al cliente :cursing Sí , he decidido soldar la bici , me ha costado 15 E , la pintura me ha costado 0 E , las pegatinas 28 E ( he regalado las que me sobraban y he quedado bien con los colegas ) . Total = 43 E . la http://www.foromtb.com/f11/pintar-bici-mierdasanticalvet-video-447624.html Un abrazo a todos y mil gracias .
Gracias a ti por ayudar a que la gente se de cuenta de como es el servicio post-venta de MSC Nosotros estabamos pensando en distribuir la marca, de hecho hicimos algún pedido hace un tiempo, pero hemos decidido desestimarlos completamente y al final nos hemos hecho con otra marca cuya garantía de por vida y servicio post-venta esta fuera de toda duda... cannondale Ellos se lo pierden, un saludo y a ver si nos conocemos en la enduraid