1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MSC Nosko Silver ( Fisurada ) ¿ garantía 1 año ?

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 6 Oct 2008.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Agradezco mucho vuestras palabras , en estos momentos me pesa mucho no haber " tirado adelante " , y estoy un poco decepcionado conmigo mismo , pero bueno , seguiremos con atención el post de GLADIATOR Zion y esperaré con ilusión que MSC resuelva el problema , es muy fácil , le dan a Gladiator una bici igual ( pero sin el problema ) o superior en caso de no tener la misma sin problemas , o que le devuelvan el dinero al tendero , y este al cliente .
    Deberían haber aprendido que no somos personas aisladas , que algunos tenemos herramientas para poder dar a conocer las malas experiencias , una mala experiencia puede ser un caso aislado , dos , tres ya no es casualidad , SRS de MSC , aprendan , no sean soberbios , los que llevamos sus bicis somos los que les alimentamos y nosotros no merecemos que jueguen con nuestras ilusiones , actuando así al final resulta que Uds No nos merecen , por que no les importamos .

Muchas gracias a todos .
    Santi .

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya ves... desechamos una marca española por otra de fuera, es triste, pero es lo que hay, ya que al final nosotros comemos también de vosotros y somos los que nos debemos de preocupar de ofreceros marcas con un buen servicio post-venta.

Un saludo

3. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Aqui escribe otro forero que nunca comprara una MSC

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Sigo pensando que deberías hacerte una camiseta poniendo "MSC no cumple" en letras bien grandes y debajo el enlace al hilo (o mejor a una web propia, para acortar la dirección y que se recuerde con facilidad) y lucirla en vídeos, quedadas, ferias ciclistas...
    Y lo mismo en la bici.

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  6. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,la semana pasada me cambié las bielas, antes de ver este post estaba a punto de pedir unas msc. Han sido unas shimano xt. Cuando busco una pieza y veo msc ya no pregunto ni el precio, y viendo que llevan maxxis, seguiré montando michelín. Yo continúo sin darles de comer a esos energúmenos

7. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    233
    vaya tela Santi,me acabo de leer todo el post y he flipado,no te sientas decepcionado por decidir no denunciar,que les den,has echo lo que debias,tu salidas se cuentan por horas de disfrute,asi que les den!

saludos

8. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    MSC...no subestimes el poder de éste foro...

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Otro maravilloso producto de MSC:

Me imagino la conversación:

Mire, vengo por que se me ha roto el pedal, y además de que casi me mato, he debido volver a casa a pié.

MSC: Este pedal tiene huellas de zapatilla! Usted ha pisado el pedal con el pié! ¿Cómo se le ocurre? ¡Compra una cosa, la pisotea y encima tiene la desfachatez de reclamar! Evidentemente, eso invalida la garantía!

10. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    jajajajajaja, ya me imagino la conversación

P'a cagarse...

Solo espero que no te hicieras daño, Joan

11. lituseli

lituseli LiTuS

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    gracias, pero los pedales son de Alexpin ;) (Espero que el esté bien)

13. Primako

Primako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi un saludo, yo tambien tuve lo suyo con MSC, el de la tienda me vende una talla 17, y por lo visto al levantar bastante la tija del sillin, parto el cuadro y me dice el de la tienda que le han diho uso indevido, peeero si estoy de acuerdo me hacen una oferta, una doble con unos 300€, y despues de haberte gastado hace un año 700€ pues no te hace gracia, pero aceptas, con tal de disfrutar del MTB, aaaaa y no he comentado que era mi primera bici, asi que nada de hacer ninguna cosa del otro mundo, ya que era novato y no queria ir al dentista jeje, total que acepto en vez de poner demandas y tal, y vuala, al año parto la doble, que hice, mas quemao que la pipa un indio, me fui a por una Trek, garantia de por vida y espero que fin del problema. Conclusion: Al de la tienda, que solo sabe vender, keleden. A MSC que no sabe cuidar la clientela keleden. La llevais clara MSC.
    P.D. Un abrazo.

14. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Evidentemente a los de MSC les sudara los huev.. o ni lo miraran, pero yo despues de ver el trato que tiene MSC con sus clientes y la fiabilidad de su producto, he decido comprarme un SPICY, mi tendero tiene MSC, MONDRAKER y LAPIERRE. Me he quedado la Spicy aunque hasta ultima hora dude con la MONDRAKER DUNE, aunque MONDRAKER tambien tiene fama de partir, yo he tenido dos y ni las he partido y en una tube un problema y me cambiaron el cuadro ;-D
    GRACIAS A ESTE POST, ni si quiera se como se llama el equivalente de MSC de la gama de bici que yo queria, no me interesa!!
    Un saludo.
    Sergiktt
    :chinchin

15. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece muy fuerte, aunque yo no lo hubiera dejado asi, iviera ido a consumo a denunciar y por supuesto a la guardia civil, por estafa, engaño y por ********, con las facturas para que vean la garantia y con la factura como que te quieren cobrar algo que esta en garantia, y en consumo igual. un saludo

16. MG Designs

MG Designs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra marca en mi lista negra!!!

17. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando vea en una tienda msc, Me Saldre Corriendo :eek:la2
    pues si que se estan creando buena fama.

18. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es por nada, pero todo lo que hacemos aquí de apoyar a santi, no vale para nada viendo videos como este BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet.

Santi, lo siento pero ellos tienen mas dinero y se hacen publicidad.

Yo nunca compraré msc.

19. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Publicidad podras hacer toda la que quieras pero en este mundillo nos conocemos todos y como hagas las cosas mal te creas una fama que luego es dificil de borrar, alla cada uno

20. woodpecker

woodpecker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá tengas razón, porque después de todo lo que ha hecho Santi por msc, no se merece que le traten así. Y mucho menos que jueguen con la ilusión de la gente.

Saludos.

Compartir esta página