Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo , os estaré eternamente agradecido por hacer que me sienta reconfortado por los compañeros de hoby , eso es mucho . He visto el video de la Vendeta , no he podido resistir una ENORME sonrisa al ver el video , lo digo de verdad , resulta que , estando fisurada la Nosko y pensando que me cambiaban el triángulo principal , SIN PROBLEMAS , pensé que mi futura bici debía ser una VENDETA , me gustaba , si se hubieran comportado como tocaba , así hubiera sido y lo tenía muy claro . Como ha sido todo lo contrario , ya he encargado un cuadro nuevo , una TRANSITION DIRT BAG , como dije en su día conmigo ya habían "perdido" . Conste que yo soy un "pelagatos" y no esperaba esta respuesta por parte de los compañeros de foro , como he dicho antes , me anima vuestro apoyo de una manera inexplicable , pero os aseguro que el día que monte la DIRT BAG , uuuuuuuuuuufffffffffff , no tengo palabras para describir el peso que me quito de encima . Y tampoco tengo claro ¿¿ que hacer con el cuadro de la MSC ?? , le meto fuego ??? lo cuelgo del garaje y le tiramos dardos ??? lo tiro directo al contenedor ?? no lo quiero vender ni regalar , me da igual , ¿¿ se la envío a los Srs de MSC ??? la pueden colgar del taller y recordar porque se llama NOS KO , abreviatura de NOStres KOllons , ( traducido al Castellano NUESTROS KOJONES ) , SÍ , la bautizaron así , lo digo en serio , también la pueden meter en una vitrina y ver lo bonita que quedó con un poco de gusto en la pintura , recordando al Clan FreeJulito que jamás comprarán algo relacionado con MSC . Esto último parece un poco "sobrado" , pero estoy un poco "enCabronado" , sobre todo después de ver como responden otras marcas , siendo estas de fuera de mi país , y siendo MSC de mi Comunidad , que están aquí al lado !! leches !! es "mosqueante" y no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza , ni han intentado ponerse en contacto conmigo e intentar hablar , buf , no les llegan , ni les llegarán a la suela de las zapas de estas marcas , que aunque tarde se puede rectificar , aprender y hacer las cosas medio bien , en fin , lo dejo aquí que voy escribiendo y me caliento . MUCHAS GRACIAS A TODOS , siento el tocho . Un abrazo . http://www.foromtb.com/f36/commencal-meta-fisurada-459892.html http://www.foromtb.com/f36/mi-nomad-y-sus-fisuras-ahora-fotos-de-la-nueva-464502.html
Ahora a olvidarse de la NOS-KO y a disfrutar el peazo pepino que viene de camino... Cuando la tendras? cuando la tengas creo que deveriamos subir a Sant Geroni a estrenarla y luego :chinchin
esto es lo bueno del foro pa lo bueno y pa lo malo .sobran las palabras y keremos hechos todos pagamos con dinero creo yo y tendremos derecho a reclamar ,istolas
penoso por parte del comercial de msc y de la compañia para vender andan finos pero para las garantiaaasssss???????????
El tema de las garantias a mi me suenan a Expediente X (suena esa musiquita de la serie) :meparto :meparto Tengo una horquilla RS con "ahora ya" 9 meses, y la envié con 7 meses al servicio tecnico. Ahora voy con la misma horquilla y el mismo problema, y encima mi tendero tubo que pagar por los portes. Mas info en mi firma. Saludos y siento que las garantías ya no sean de fiar. Luego no quieren que compremos en internet por el tema garantias :meparto :meparto :meparto
santi, olvidate de esa NOSKO y a disfrutar esa transition dirt bag que seguro que le da 1000 vueltas a la "NOStres KOllons"!! he seguido el post y la marca msc para mi esta en la lista subnegra jajajaja Saludos y a dar pedales con la dirt bag!!! :chinchin EDITO: acabo de ver la transition y es flipante :babas que la disfrutes :chinchin
la verdad es que a mi esta marca no me ha gustado nunca, pero leyendo el post, me gusta aun menos. Ves, las transition si que me gustan.............
hola Santi, estoy leyendo casi una hora todos los comentarios de la gente y esperiencias con MSC, la verdad es muchas veces queremos ser fieles a una marca o tienda y no nos dejan, por que salta a la vista que nos echan de su familia,por decirlo de una manera, por que yo creo que no hay nada mas bonito que un cliente feliz que cuando hable de su bici se le haga la boca agua, y parece ser que esta gente de SMC no lo entiende,pos eso, ten por cierto que en la zona de Valencia en lo que a mi me toca y a mis amistades no compraremos nada que tenga de esta gente,por cierto yo creo que un poco si que les has tocado los h...vos asi que no pienses que has perdido el tiempo, lo que yo creo es que tu has ganado credibilidad argumentando las cosas seguin pasaban y esta gente han perdido la suya, asi que solo me queda darte animos que no es mucho, y decirte una vez mas que tienes nuestro apoyo en tu contienda,un saludo.
Lo que parece que ha quedado claro es que MSC es la que sale perdiendo de todas formas. -1º pierde credibilidad ante la mayor comunidad biker hispanohablante ,que es como ven las empresas a este foro. -2º Cualquiera que tuviese dudas sobre comprarse una MSC u otra marca , con discusiones como esta , disipa sus dudas y MSC pierde una venta ... y a los precios que están las bicis , seguro que no les compensa perder una venta por no dar cobertura a un cliente insatisfecho (esté o no , en garantia). Muchisimas grandes empresas cuando la gente va a devolver o hacer una reclamación de garantia , ni siquiera preguntan ... te cogen el producto y te lo envian reparado o sustituido por uno nuevo. ** Como de bicis no puedo poner un ejemplo porque no se me ha dado el caso , comentare como anecdota mi ultimo caso , un carricoche Bugaboo Cameleon comprado en el corte ingles (Precio: 959.00 € , mi mujer lo llevo por no se que tonteria , pues estaba totalmente nuevo , y sin preguntar nos cambiaron el chasis por uno nuevo. ¿No es por estas cosas , por lo que la gente compra este tipo de productos y marcas conocidas? Una Msc Nosko silver cuesta 1000€ , no le sale car0 a MSC perder unas cuantas ventas a raiz de estas opiniones x 200€ de "mieLda". ------- Sobre marcas españolas y garantia nose todas ... pero con Mondraker y Conor mis amistades estan supersatisfechas.
Estoy totalmente de auerdo con los que hiciste Santi. Enhorabuena por esos huevos, muchos otros nos hubiésemos resignado con la solución a medias que es con lo que normalmente salen al paso algunas marcas. No he leido todas las respuestas pero habrá unas 400 personas hasta ahora que no se ompran una MSC ni de coña. Merece eso la pena a los señores de MSC? Hace casi un año ví en Mountain Bike UK (revista inglesa) como les hacían una buena reseña..."la marca española..." pues se lo han cargado... Resumiendo, ole tus huevos, no por valentía sino por dignidad! [Cojonudo el salto del MachuPichu, cojonudo!] Un saludo
Caña a MSC, yo tenia ese mismo cuadro y no tuve esos problemas en las soldaduras, tenia otro, era un error de diseño en en la puntera del cuadro, lo que cada cierto tiempo tenia que comprarme otra para el cambio al partirla por el lado mas fino de esta, con suerte solo tenia que cambiar la pieza de aluminio, pero en un par de ocasiones tuve que ponerle un cambio trasero nuevo, ya que al partirse la puntera el cambio en ocasiones se doblaba al meterse entre los radios de la rueda (y doblarlos).Nunca pedí explicaciones, pero a la cuarta vez en un mismo año ya empecé a pensar en otra bike. Con esto no quiero decir que MSC no sea una buena marca, pero con la experiencia que tuve y lo leido en el post, en mi vida volveré a comprar esa marca, tengo unas cuantas marcas en mi lista por delante de esta. Despues de mi experiencia con ese cuadro, al cabo de un año, me hice con una Stinky de un amigo, actualmente tengo una Gambler y puedo decir que las dos le dan mil vueltas a la Nosco. P.D: ¡¡Pon fotos de tu nueva Transition!!
Muchas gracias a todos , de corazón , os agradezco los ánimos y sobre todo ver que esto no se olvida , es justo lo que merecen , es una pena que NO resolvieran el tema en su día , insisto que era muy fácil , y sigo sin comprender como prefieren llegar a juicio , antes que levantar un teléfono y hacer una llamada , pero en fin , ojalá esto les sirva para algo , y que vuestra fuerza y mensajes , les hagan ver , que no vale la pena tomar el pelo a nadie , y no veamos más post como este , todo lo contrario , que otro/s forero/s que por desgracia tengan un problema con una de sus unidades , puedan abrir un post que nos digan que se han hecho responsables y han sustituido el defecto , eso sería lo suyo . Hola Bikerclipper , tienes razón , la Nosko daban problemas con la patilla del cambio , yo en tres semanas partí tres patillas , destrocé un X7 , y se rayó el basculante con el cable del cambio por ahí enredado dando golpes , un asco , me enfadé bastante , llevé la bici al tendero y le dije que o resolvía esto o no quería la bici , el tendero llamó al representante que trajo una pieza rara , un refuerzo para el cambio , lo pusieron y no me volvió a dar más problemas , pero ya digo que el tema me defraudo bastante , quizás presagio de lo que se avecinaba . PD. A la Transition no le hace falta refuerzos en el cambio , es una bici de verdad :qmeparto
Pues me acabo de leer Tooodo el hilo del tirón, y vaya tela con esta gente... Soy novato y apenas sé de marcas, lo que sí tengo claro, es un gran NO a MSC Fuerza compañero