Hola, pues mi experiencia es que iba a comprarme una tija pija o telescópica de MSC y le he preguntado al tendero y me ha dicho que tenía las de MSC pero que tenían algún problema de fabricación y que además tb estaban teniendo problemas con la garantía. Osea, que parece que es una práctica habitual. PAra quien le interese. Saludos.
****, bueno es saber esto, justamente me han ofrecido una MSC VCR KATAL y una KTM ULTRA FLITE y ahora sí que lo tengo claro, paso de MSC.
Que sigan contando la de ventas que han perdido esta gente por no cubrir una garantía que seguramente no les hubiera costado mucho... menuda imagen están dando...
Hola Santi, yo soy propietario de una MSC Zion Mod.2008, pero adquirida a mediados de 2009. Justo despues de comprarmela empeze a escuchar historias parecidas a la tuya, incluso mi tendero me abisó de que no compitiera con ella porque perderia la garantia, pero que si no competia no habria ningun problema si pasara algo, pero yo no se que pensar, solo rezo para que no pase nada. Y una cosa te voy a decir, el dia que me la cambie te aseguro que no sera una MSC despues de todo lo que he oido. Ahi otras marcas españolas que hacen muy buenas bicis de all-mountain ( que es mas mi estilo ) como MONDRAKER y BH. Bueno dicho esto solo espero que esas fisuras no vallan a mas, y que puedas disfrutar de tu bici mucho tiempo. Un saludo.
yo havia visto alguien en compra venta ke vendia cuadros de estos nuevos, de un supuesto ekipo de competicion.......... me molaba uno lila doble para montarle una bici a la parienta, con manillares, llantas y todo lo demas blanco, jejejeje, como ke no, rcz me molan y en el censo hablan superbien de ellos, pero no hacen dobles, o no los e e encontrado, ya ire mirando, pero vamos ke voy a hablarle bien de nosko a to kiski fijo nen jejejejeje
Compañeros, ya veo que estais decididos a hacer que crezca mi particular lista negra de marcas indeseables, y ante tanta insistencia en no pocas 43 paginas, a MSC no le voy a comprar ni pegatinas. Yo soy de los que piensa que el cliente SIEMPRE tiene la razon, son los que te mantienen y sin los cuales pasas a engordar la ya de por sí larga cola del paro. También me parece muy desafortunado por parte de MSC permitir tan mala publicidad por 100 miseros euros. Lo que hace la pela... PD: up!!!
Ufff, he llegado a este post rebotado de uno sobre la MSC Hunter, bici que me gustaba... pero tras lo leído ni de coña pillo nada de MSC. PD: Me he tragado las 43 hojas del post.
La legislación obliga al fabricante o distribuidor (importador) a dar dos años de garantía en artículos nuevos, no al tendero. Pide la hoja de reclamaciones y reclamas no contra la tienda sino contra el fabricante, en este caso español. Una vez cumpliementada, la tienda debe tramitarsu copia y tu la tuya entregarla en tu ayuntamiento o junta de distrito. Todo esto sin perjuicio de otras medidas que pudieras tomar... La hoja de reclamaciones es algo así como una reclamación 'amistosa'. Muchas vecdes la simple presentación de la hoja hace que los temas se 'desatasquen'. En general todos debemos pedir esta hoja ante la más mínima incidencia que tengamos con artículos o servicios. Suerte y saludos
no se que confianza tienes con ese tendero, pero en la comunidad europea hay que dar dos años de garantia. Si la marca no da los dos años, es el vendedor el que te los tiene que dar. Te lo digo yo que tengo una tienda de informatica y me he tenido que comer mas de una garantia de segundo año.
Como era de esperar, no hubo que llegar a los 7 años como dijo alguno ahi atras para ver que la garantia de por vida de msc es como el humo, que se desvanece... Un cuadro F5 montado en Agosto del 2009, (ni un año despues del anuncio de garantia de por vida que salia en numerosos sitios) vendida con garantía de por vida, resulta que ahora que esta fisurada por varios sitios, ya no hay tal garantia, que si era de 2 años, y que no hay nada que hacer... Osea que siguen igual.