Santi menudos socabones tiene el cuadro y menudos webos tienen estos de MSK. A ver que te dicen en consumo, vaya tela lo del tipex, encima mal educados y gilisssssssss! Suerte con lo de la bici santi!
Hola, Que vergüenza si una empresa responde así ante la garantía que ha de ofrecer por sus productos, no me extraña que luego nos quejemos de que no somos patrióticos y no nos sintamos orgullosos de "nuestros" productos :malaleche..... y encima vaya postura más chulesca hacia un cliente :comor2 Ánimo Santi y que no te agobien estos elementos PD: yo me enteré lo que era una MSC cuando vi vuestras bicis y las vi muy chulas y se os veía muy felices con ellas , ahora ya se que bici no me comprare nunca.
Si , allí estaré con la susodicha , que remedio , pero iré de tranqui , además no estoy muy sano , aún tengo dos dedos torpes :mrgreen: Gracias tio . Gracias cuabarrada , el Domingo me olvidaré de todo , :mrgreen:
Bueno pero mientras se arregla esto o no se arregla mejor tomarselo con filosofia , y celebrar que vuelves a los ruedos , pequeño saltinfoncio .:nunchakus
Te me has adelantado !!! La cosa es que esto sigue haciendose bola cada vez mas grande....!!!! a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Este tema cada dia me sorprende más...Compañero, a por ellos, leña al mono hasta que hable inglés!!!:evil:
Creo que si te refieres al artículo de mundobiker no es despectivo, pero si sirve para que santi se ponga manos a la obra para conseguir un trato justo... santi eres un fulano de pares de narices. salu2
<Dentro de poco escribiré sobre el proceso monitorio o como ir a juicio sin tener que llevar abogado y procurador, muy conocido entre algunos surferos para demandas por viajes de surf fallidos y que es ideal para resolver estos casos donde no hay duda alguna. NO TE QUEDES EN CONSUMO ACUDE A LA VIA JUDICIAL SI EL CASO LO EXIGE Y LA TOMADURA DE PELO ES TAL!> Santi! te has dado cuenta de lo que ha escrito el colega???? Estás tardando en dar con éste, que está visto que con él los de MSC te van a regalar una msc cada año... Hay si fuera eso verdad...!!!! que bien iría este país... SUERTE SANTI!
Una posibilidad de elección menos M5C por supuestos problemas con algunas garantías f0cs por supuestos problemas el SAT 0RfE4 por supuestos problemas con algunas garantías Me veo con una del caleful.:rolf Suerte
Esto en parte me recuerda a las Decathlon, que a veces petaban (a veces mas, a veces menos…, y a veces con buen servicio tecnico y a veces malo, pero no te mareaban tanto para el tema de las garantias. Uno superior o uno nuevo y listo. Ahí si que no se complicaban y tenian buena politica. Ya podian aprender en ese aspecto otras marcas. Eso si, si en Decarton tuvieran buen material y mantuvieran a los chavales formados, junto con esta politica de garantias y devoluciones ya serial la *****. Pero el servicio de garantias es inigualable, cosa que en otras marcas, se esta demostrando que por mucho que pagues… Y respecto al articulo de Jose, de Mundobiker.es, yo por lo que tengo entendido y me han comentado en alguna tienda de confianza, es bastante peleon y no siempre con razon, pero al menos este articulo que se ha currado nos puede servir de ayuda en muchos casos. Santi, como va el tema de la demanda? vas a salir en La Noria de telecinco? esto da para muchos programas, y no veas la tela que se saca ahi... jejejeje
Hombre el material de decathlon es de buen nivel en la mayoria de casos nos sobraria con una de esas, lo que pasa es que somos unos pijos! Pero la verdad es que el servicio post venta es una maravilla, por montar mal la tienda de campaña se me rompieron los palos, se doblaron de malamanera un dia de viento, los llevé a la tienda, sin factura alguna y me dieron unos nuevecitos sin problemas!
Yo no lo entiendo como despectivo , y me alegro que pongan un articulo en mundobiker , MSC se lo merece , eso y mas , yo de momento esperaré a saber que me dicen los Srs. de Consumo , no creo que le convenga a los de MSC pasar de la reclamación , ya digo , de momento prudente , luego haré todo lo posible para que se vea como tratan una garantía , y peor , a un cliente .
Bufffff!!!!! todavía no han solucionado lo de la garantía?????? Que manera de responder, muy profesionaá. Aunque parece que esto ya lo está conociendo cada día más gente. :mrgreen: Bueno ahora que nos estamos conviertiendo en unos expertos en esto de MSC a ver si le podemos echar una mano a este compañero. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5505480#post5505480 Saludos!