Aquí salen usuarios de MSC , dicen tener dos años de garantía en sus bicis . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73913 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4705691#post4705691 Y aquí sale otro cliente ( tendero ) que tuvo que pagar un cuadro al cliente ya que los de MSC no se hicieron responsables , ahora no la recomienda a nadie . http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2994694#post2994694 Tiene tela !!!!!
santi si es asi como lo cuentas tienes todas las de ganar tu (a mi me paso algo parecido en un concesionario oficial de coches con el gps de un coche de alta gama) y yo lo que haria es meter caña hablando con el comercial,con el tendero y en consumo y normalmente cuando a la enmpresa le llegen noticias de tu caso desde consumo daran su brazo a torzer ,de todas formas y aunque te sepa mal no te cortes si tu tendero quiere pagarlo porque esa es su forma de no discutir con msc ya que su trabajo es dar la cara por el cliente (yo tengo una tienda de bicis y me pasa esto y al comercial de msc le digo "o me arreglas esto o dejo de vender bicis msc en mi tienda") lo que esta claro es que tu cuadro por ley tiene 2 años de garantia ,sino te dan esos dos años msc se esta saltando la ley salu2
Si , es tal como lo cuento , es una pena si , pero no me invento ni una sola palabra y ni una sola excusa . El tendero se ofreció a pagar solo el triángulo principal , pero cuando vimos lo que querían cobrar !!!! es mucho dinero !! el tendero no es una Gran tienda en Barcelona o Madrid , es una tienda de pueblo que vende mas bien poco , por eso MSC pasan de él , si fuese mas grande ya verías como hubiesen ido distinto las cosas , el caso es que no puede asumir el gasto de ese dinero y al acuerdo que llega con fabrica es de que lo pague yo , ya que MSC tampoco está dispuesta pagar nada , el caso es que hay una falta de conformidad y por lo tanto no tengo mas remedio que denunciar a MSC ya que están obligados a dar DOS AÑOS DE GARANTIA y a responder en caso de ser necesario : http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm ................... Artículo 10. Acción contra el productor. Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien. Con carácter general, y sin perjuicio de que la responsabilidad del productor cesara, a los efectos de esta ley, en los mismos plazos y condiciones que los establecidos para el vendedor, el productor responderá por la falta de conformidad cuando ésta se refiera al origen, identidad o idoneidad de los bienes de consumo, de acuerdo con su naturaleza y finalidad y con las normas que los regulan. Se entiende por productor al fabricante de un bien de consumo o al importador del mismo en el territorio de la Unión Europea o a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien de consumo su nombre, marca u otro signo distintivo. Quien haya respondido frente al consumidor dispondrá del plazo de un año para repetir del responsable de la falta de conformidad. Dicho plazo se computa a partir del momento en que se completó el saneamiento. ................................. PD. Un saludo a todos y muchas , muchas gracias .
ultimamente se van viendo demasiados posts como estos..... es lamentable que las cosas no vayan tal y como te garantizan, ya que eso en si mismo no deja de ser una forma de engañar y mentir.... Te deseo las mayores de las suertes moe
Hola Santi, Pues menuda batalla tenemos con garantias y servicios tecnicos... Que verguenza. Si escribes a MSC envia el link de este post y el de la pagina principal (general) en el que aparece el numero de visitas al post. Siempre tendras mas fuerza. Tambien pon el link en tu firma. Que tengamos que dearnos suerte para estas cosas es muy triste, pero SUERTE COMPAÑERO! Pepo __________________
Gracias Moe . Gracias iivju . Me parece que yo , ni con suerte soluciono esto , para mi que ya es cabezoneria del que sea , o de sus santos ******* , o yo que sé , pero que ya cada día me da mas rabia y ando mas mosqueado con el tema , al final entre unos y otros pero al que dan por el C* es a mi , y si quiero solucionar algo tengo que denunciar al tendero o a la fabrica , y solo voy a conseguir malos rollos , por un **** cuadro que lo voy a tirar a la basura o se los llevo a los de MSC a la fabrica de Gavá para que por lo menos me vean la cara , al final esto desmotiva , es un deporte para pasar un rato divertido con los colegas y estas cosas parecen de ciencia ficción , bah !! que les den .....
Que pena de gente...un triangulo delantero..180 ...sin duda ciencia ficción Santi... Espero que se resuelva positivamente para tí, y de no ser así, no "et posis pedres al fetge", que no vale la pena, aunque creo que te entiendo,a todos nos jode sobremanera los problemas de nuestra bici, y mas si son de este tipo. Lo dicho, suerte company!!!
de malos rollos nada Santi,que a ellos (msc) se la suda lo que tu sufras o no sufras por su indecencia.denuncialos a traves de consumo como ya te comenté (a msc,no a la tienda) es la forma de darles en la cabeza y que cedan,lleva su tiempo,pero tambien estar esperando para nada. SUERTE.
Hola Santi, No desesperes, yo estoy igual que tu, pero el apoyo de los compañeros me esta dando la fuerza para continuar en esta lucha, ademas, con la cantidad de post que se ven, ya no es por mi, es por la situacion general. Porque el amortiguador, viendo la postura del Gerente de Almar, ya no me lo van a querer reparar. Esto es porque vivimos en una ****** de pais con leyes flojas y con ciudadanos que no entiendo porque, se han acomodado y vuelto conformistas: Decimos que ********, se nos hincha la barriga de nervios, pero cuando sale el pedo se nos pasa todo y nos resignamos. Desde Aqui te envio mis animos para que sigas en la lucha si realmente lo quieres, Postees por todas partes para que salga en google apenas busques MSC, en paginas de Opinion, que son muy puntera y salen en las primeras busquedas con un titulo bien expresivo... en fin que uses estas tecnologias para recoger datos y opiniones de otros compañeros, y con todo el pack te informas en una OCU, que las hay sin animo de lucro, aqui tienes unas cuantas a las que llamar: http://www.omic.bcn.es/castellano/adreces-interes.html Con lo que te digan, recopilas todo, te haces un resumen de los echos, tus razones para reclamar y lo que quieres conseguir, y les escribes un correo a un departamento competente de MSC o te presentas directamente. Si no funciona, denuncia a la OCU. Lo que estoy mirando ademas es lo de las hojas de reclamaciones http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2004/12/22/114007.php Esto toca mas los ******* y hace mas presion porque va a la Administracion... y por 180 Euros o lo que cueste, si son minimamente cabales, no les vale la pena la mala publicidad que les ocasionas. Bueno, Santi, para cualquier cosa ya sabes donde estoy. Saludos. Pepo.
santi la putada es que las denuncias tardan mucho y lo que tu debes de querer es solucionarlo lo antes posible yo creo que poniendote en contacto con el comercial de msc y leyendole el articulo 10 y haciendole enterder que eso que se han sacado de la manga de que el cuadro solo tiene un año de garantia no es legal y co0mo tal piensas denunciarlo si no te lo arreglan ,deverian reconsiderarlo,si todo eso no funciona denuncia que tienes las de ganar ***** tio menudo un publicista a perdido msc con tigo ,no lo saben bien salu2
Muchas gracias . Pepox AL TURROOOOOOOOOOONNNN CON ELLOS !!!! Ya he presentado todos los papeles en la oficina de Consumo , ahora veremos si pueden hacer algo . skarimuvi , lo he hecho todo para arreglar las cosas , les llamé por teléfono y amablemente me explicaron que yo no tenia que llamar a ellos , que le correspondía al tendero y así hice , les he enviado Mails , para que si querían parar todo , solo con dar explicaciones , lo paraba , pero no me contestan , supongo que no tiene explicación alguna , no sé que esperan , hoy ya está el caso en Consumo , ellos verán . Muchas gracias skarimuvi y un abrazo a todos , sois los mejores !!!
No dejes que te amargue la existencia, pero no cedas en tu empeño de defender lo que a todas luces parece justo. Hace más de un año realicé un pedido de 211 €a go1.fr y ni me lo enviaron ni me devolvían el dinero. No me respondían a los mensajes reclamando una cosa u otra. Me costó más de medio año pero conseguí que me devolvieran el dinero, interviniendo la oficina europea del consumidor. Los muy c*brones ahora me mandan correos con propaganda con las ofertas ... Suerte.