Lo de canyon, si lo comparto, son mas baratas si, pero tampoco tanto una vez tienes precio final de las marcas de siempre, y encima se ajorran paston, problemas y gestiones, ya que te tienes que buscar la vida bastante....vaya, que al final son los mas listos, y tampoco ofrecen mada del otro mundo
Pues eso mismo, t has registrado para discrepar sobre la bici......y todo el mundo discrepa........d ti...jejeje. D hecho el q abrió el post le dijo al d MSC q era cara y d repente el chollo d 3800 ya era d 3300.... T explico, lo primero, t gusta, la tienes probada y t la compraste, pues perfecto, pero no nos puedes hacer comulgar con ruedas d molino. Lo primero yo llevo un cierre d sillín msc y perfecto, pero no tiene una fama especialmente buena, como todo lo ligero a precio razonable. Volviendo al tema d la bici, t pongas como t pongas, por 3800 euros no es cara, es muy cara. La gente ha llamado Cani a su diseño, no a su pedalier (q t habrán contado q han descubierto américa pero lo llevan muchas marcas, principalmente Specialized) q es una evolución del BB30 d Cannondale q tiene años ya. El montaje si lleva Sram XO, pero no completo, solo pulsadores y cambio, las bielas y frenos son básicos, la horquilla es una Fox básica q montan a granel casi todas las marcas en modelos en torno a 2000 euros, las ruedas son ligeras, pero el buje MSC no es dt swiss, hope, mavic, sun ringle, etc....ni siquiera son con eje pasante q Specialized y Canyon ya montan, y el cassette no pone cual es pero llevando componente básicos ya t digo q no es un X0 y date con un canto en los dientes si es el Sram 1070, que es el equivalente al X9 (normalito), q lleve pulsadores y cambio X0 no justifica el precio ni d coña, en otras marcas q pagas la marca, como Specialized o Cannondale (imagínate las demás lo q llevarán, q no pagas la marca y siempre t dan más), llevan mejores frenos, ruedas, cassette, horquilla, etc....por menos, lo dicho, si t gustó y t la compras perfecto, cada uno se compra lo q quiere y paga lo q quiere o puede por ello, pero no hay nada q discutir, es q lo mires por donde lo mires no tiene justificación.
Por 3800, sin entrar en las 4 americanas...me viene a la cabeza, Willier 101, BMC T01, Ridley. Por otro lado te puedes montar un cuadro de bikecarbono pintado a tu gusto, horquilla Sid XX, ruedas con buje DT240 llanta FRM y radios de titanio, frenos XTR, transmisión XX1, fundas Nokon, puños easigrip, sillin SLR kit carbonio, y tija, manillar y potencia ENVE. 3800€ clavaos y creo que se quedaría en menos de 11kilos :biker
Has hecho una compra perfecta, si la bici es la q t gustaba, es la compra perfecta, en lo q discrepábamos es lo q pusiste en el mensaje anterior. Por lo demás disfrútala, q la bici es un bicicletón, nadie dice lo contrario, eh!!!
Yo he tenido Msc en 26er y muy contento con ella, si es la bici que te entro por los ojos espero que la disfrutes, otra cosa es el precio de esa bicicleta frente a otras marcas.
Altamente recomendable, viendo las bicis de esta temporada todavía no hay ninguna q me haga pensar cambiarle algo, geometría para mi excepcional, y... no se la verdad q contestarte, mejoró en todo a la anterior bici q tenía, y me sirve para todo... Maratones lo q mas.
jajajajajajajaja!!!!!!! las nuevas tecnologías hacen que escribas así, ya me ha pasado en el trabajo que de tanto andar con los ***** móviles... ahorrando caracteres con el Twiter, con el ordenador en el trabajo ya me ha salido las "q" solas. Cuidadín...