a precio solo hay unas pokas bicis ke puedan competir con ella xD, la nicolai nucleon st(unica que le supera de precio), la brooklyn machine, la kastle dh 9000 y team (aunke esas son ya antiguas)... y la yeti 303, ke depende que piezas le pongas puede ser o mas cara o mas barata pero el cuadro ya vale 4700 €
el cuadro de la msc x es el mismo ke el de la f4 pero con g-boxx y con algunos cambios ke lo mejoran, para rebajarlo un poko de peso se le pone tubelles, un manillar easton, frenos de disco ligeros como los avid carbon, y esas pekeñas piezas, si la haces bien te la puedes montar a un peso de 18 kilos, pero para eso hay que comprar solo el cuadro ke sino te clavan un precio... el buje trasero y el pulsador de cambio es especial, si alguna vez alguien se la kiere comprar pedid esas piezas que sino la bici no sirve para nada
aqui bicis como es no hay,pero hay algunas que de precio rondaran esa pasta. por ejemplo,la 303 de erik,que creo que ahora no la tiene tan montada a tope como antes yo antes que gastarme 8000 en esa bici pillo nicolai,o santacruz,o ironhorse,pero bueno,esa es mi opinion...
Segun su web ya esta la version 3 preparada. La de las fotos es el proto, y en venta esta la 2. Dicen que bajaran precio y peso, extraña combinación....poco comun..... http://www.mscbikes.com/detall_noticia_mscxevoIII.php?idioma=CONS_CAS
esta muy wapa pero para mi el "fallo" de msc es que mete muchos componentes de "casa" que no se si estaran a la altura de las otras grandes marcas de componentes, aunque por ese precio ya pueden ser muy buenos. saludos
Les envie una pregunta a los de msc por la tercera evolucion de la msc x (evo III) y esto es lo que me dijeron: No sabemos ni tan siquiera si estará a la venta, ya que primero hay que probarla a fondo, por lo que se presentará este año , pero a la venta no cuentes que esté para antes del 2009. Sobre el precio aún ni idea, pero no va a ser una bici aun precio como las de cambio normal. Se presentara este año pero el precio no se sabe si subira o bajara, ni sikiera si saldra a la venta
si, ahi le has dado, aunke si solo te compras el cuadro te sale a 5000 , con el buje trasero y el cambio especial de la g-boxx, despues el resto de piezas... eso lo consigues a tu manera: de tu antigua bici, comprando piezas de segundamano, etc, etc. y asi la puedes mejorar.