Buenas! Ando picado con la MSC ZION MPS2 me parece preciosa. ¿Me podéis contar cosas de ella? Es una marca que no conocía y no he oído hablar mucho de ella y me da cierto miedo...
Seguro que podéis contarme algo de la Zion MPS2 y asi me echais una mano :mrgreen: Por lo que veo en el foro no tiene mucha gente esta marca no?
Yo no te puedo ayudar Sakaniko ya que no la he probado, pero si puedo decirte que ha salido la versión 27'5 pulgadas, que tiene muy muy buena pinta! http://www.mscbikes.com/index.php?sec=bikes&subsec=bike&modelo=ZION+MPS2+27.5%22 El mercado de hard-trail y enduro (130-150mm) esta muy caliente, salen unos bichos que enamoran... como la BH Linx 6 27'5 y la GT Force 27'5. Creo que la las ruedas de 27'5 son la medida ideal para esta disciplina, combinando desde rutas endureras largas, subidas rotas a trialeras complicadas... todo y que 26 detrás y 27'5 delante también estaría bien, al estilo moto de enduro. Creeis que el 1x11 es una buena opción para este tipo de disciplina? Saludos.