Hola Amigos/as, vendo mi bici, realmente muy muy poco usada: la rueda trasera es la original y delante puse un Ardent por capricho, no sabría decir porque hace como dos años que no la he usado pero en total no creo que lleve más de 15 o 20 dias de uso (y tranquilo). Se entrega como se ve en las fotos, perfectamente mantenida, limpia y engrasada, lista para dar muchas satisfaciones. Las características son: MSC Zion white, año 2010 seminueva (se ha usado poquísimo), con toda la documentación. Talla S (hasta 172 cm de altura aproximado). Es una bici doble All Mountain: transmisión 3x9 (desviador trasero Sram x-9, desviador delantero Sram x-7 y mandos Sram x-0) ruedas 26 x2,25, Horquilla Rock Shox Recon 335 de 140mm de recorrido, con bloqueo en en manillar y regulación de aire (precarga) y rebote, amortiguador DNM de muelle (lleva muelle bastante duro) con regulación de compresión y extensión, (o bién entrego el original Rock Shox Monarch 4,2 de aire en perfecto estado), sistema de recorrido de suspensión trasera MSC doble: 127 o 147 mm a elegir, frenos Avid Juicy seven con regulación por ruleta en el mando. Casi todo lo demás MSC: manillar, potencia, tijas, dirección, llantas y bielas x-11(las bielas llevan regulacón de longitud 170-172,5-175). Sillín antiprostatico Garda y protecciones de neopreno en vaina, horquilla y amortiguador. Preguntar cualquier duda. Dadas las condiciones de la bici el precio es de 1000 euros y está en un pueblo junto a Zaragoza. Os dejo alguna foto más: ¡Saludos!
No se como se me coló una foto de la moto que tenía en el subefotos Respecto a la bici se aceptan ofertas razonables. Saludos.
Sigue en venta..... Aceptaría cambio por FAT o por Gravel también en talla S o M (estoy entre las dos).