1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MSC Zion White 2010 (Zaragoza) talla S

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por manchi, 9 Ene 2016.

1. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    mini2.jpg mini3.jpg mini4.jpg mini5.jpg mini6.jpg mini7.jpg mini8.jpg
    mini17.jpg
    Hola Amigos/as, vendo mi bici, realmente muy muy poco usada: la rueda trasera es la original y delante puse un Ardent por capricho, no sabría decir porque hace como dos años que no la he usado pero en total no creo que lleve más de 15 o 20 dias de uso (y tranquilo). Se entrega como se ve en las fotos, perfectamente mantenida, limpia y engrasada, lista para dar muchas satisfaciones.

Las características son:

MSC Zion white, año 2010 seminueva (se ha usado poquísimo), con toda la documentación. Talla S (hasta 172 cm de altura aproximado). Es una bici doble All Mountain: transmisión 3x9 (desviador trasero Sram x-9, desviador delantero Sram x-7 y mandos Sram x-0) ruedas 26 x2,25, Horquilla Rock Shox Recon 335 de 140mm de recorrido, con bloqueo en en manillar y regulación de aire (precarga) y rebote, amortiguador DNM de muelle (lleva muelle bastante duro) con regulación de compresión y extensión, (o bién entrego el original Rock Shox Monarch 4,2 de aire en perfecto estado), sistema de recorrido de suspensión trasera MSC doble: 127 o 147 mm a elegir, frenos Avid Juicy seven con regulación por ruleta en el mando. Casi todo lo demás MSC: manillar, potencia, tijas, dirección, llantas y bielas x-11(las bielas llevan regulacón de longitud 170-172,5-175). Sillín antiprostatico Garda y protecciones de neopreno en vaina, horquilla y amortiguador. Preguntar cualquier duda.

Dadas las condiciones de la bici el precio es de 1000 euros
    y está en un pueblo junto a Zaragoza.

Os dejo alguna foto más:

¡Saludos!

Adjuntos:

• mini1.JPG
      mini1.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,2 KB
      Visitas:
      78
    • mini1.jpg
      mini1.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,7 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 17 Mar 2016
  2. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No se como se me coló una foto de la moto que tenía en el subefotos :oops:

Respecto a la bici se aceptan ofertas razonables.

Saludos.

3. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Lo subo: rebajada a 1200 euros, también lo he modificado en el primer post.

4. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Nueva rebaja: 1000 euros.

¡Hay que me la quitan de las manoooos!:D

5. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Sigue en venta.....

Aceptaría cambio por FAT o por Gravel también en talla S o M (estoy entre las dos).

Compartir esta página