Me uno al post !!! Algunos creo que ya la conocen porque siguieron el cambio de color en un post que hice... Cuadro MSC F2 Marzocchi 888 RC3 del 2008 Fox DHX5 Manillar Race Face Evolve DH Potencia Integrada Marzocchi 53/24mm Aros Mavic EX-729 con bujes alante Ritchey 20mm y atras MSC Frenos Hayes nine con discos hayes de 203mm Eje pedalier MSC Bielas NC-17 Freeride Pro ISSIS crankset Manguitos Massi blancos Sillin Troy Lee Desing Cambios Shimano deore.... ( proximamente seran X-9 o X-0 )
esa f2!!! wapisima lavinnnn! ya lo sabesss! jajajajajajja cremita cremitaa! le vas acer algun cambio aoaa???
los cambios.. que el deore que llevo esta casi muertoo.. toca el cambio a X-RAm un 7, 9, o 0 depedne de la economia jeje
se ve gordisima con el BOSS.. esos sillines tan finitos q tal van? tremenda TREMENDA tremenda!! la f4 solo la ahi en negro? es una pregunta q siempre me ice... y x cuanto se la pillaste a nicoo??
el manillar de la f5 es el gallo con potencia sunline pero n vienen de fabrica esta toda montada a piezas!!
eso ia lo pensaba.. donde as pillado el manillar? mi idea es la misma xq el tubo de mi boxxer es muy corto y me sobra potencia.. queria meterle una integrada pero no queria perder el toke rojo de la bici, por eso abia pensado que como no ahi ninguna integrada bonita en rojo.. meterle una sunline normal o una blanca y un manillar rojo.. y x eso me ando informando.. jejeje
boxxer race? pssss.. jajajajaj es bromaaa! esta preciosaaa! me esta empezando a gustar mas q la mia la f4 ehh! jajajaja tremenda frenada tiene q tener x lo q se ve ;D;D x cierto la f4 tambien lleva 240mm detras?? q tal ese..DH.X5 puede ser??
Que buje llevais atrás en la F4? tiene que ser el especifico de msc o lo fabrica alguien más en esa medida (165mm)?? salu2
Para 165mm tienes los DT Swiss FR que son canela fina fina! Que os comente mount_bike que tiene mi bici xD