Era por curiosidad por si algun dia tengo que cambiarlo pero por ahora va bien. A vosotros se os aflojan los tornillos que sujetan los dos rodamienos mas grandes(sobre los que gira el basculante)? a mi se me han aflojado dos veces y he acabado echandole fijatornillos. Salu2
no estoy muy seguro de acuales te refieres pero a mi en la f3 no se me afloja ninguno, solo tengo un pekeño problema con un pasante q agarra del amortiguador que tendre q hacer uno un poco mas gordo xq este me deja una pekeñisima olgura, y apra tenerla perfecta se lo voi a poner bien en cuanto pueda.. por lo demas todo perfecto, ni fija tornillos ni nada por el estilo necesite hasta ahora
Hola gente, yo no tengo msc todavia, pero estoy mirandome una, que opinión teneis acerca de la f4? manejabilidad, fiabilidad, peso del cuadro,etc....gracias y perdonad la intromisión
pues una potencia que me quiero poner io que quedaria mejor que la sunline que tengo es la stratline en roja i aci siges conservando el rojo lo que es un poco mas cara pero te aconsejo esta que le queda mejjor!!!
podrias dejar algun enlace de una pagina de venta de esa potencia?? x cierto la f4 tiene muy buena pinta y se a usado en la wc yo iva vender la f3 anda mas montarla... asta q la probe! despues dije: ni de coñaa!! parecen cuadros muy pesados pero no lo son el problema de la mia es el eje de pedalier y bielas q o pillas unas saint o las msc, pero las msc pesan una BARBARIDAD... por lo demas puedes tener una msc en 18 kg sin problems yo creo.. y si te dejas pasta en muelle de Ti, bielas saint, bujes hope, integrada y alguna cosilla mas la tenes en MUY POCO PESOO!
a mi cuando compre el cuadro me habian regalado el buje trasero pero es uno de los mas pesados.. no lo vendi xq tambien es uno de los mas caros.. andaba asta ace poco por unos 200 y pico en chain.. pero si pusiera bujes hope (q son de los mas ligeros), sustituir el eje de pedalier ISIS y las vielas por el conjunto de saint y le pusiera muelle de Ti, kizas podria bajarle 1 kilo y piko.. y eso gastando lo justo, si me meto a potencia integrada, tija de carbono, piñonera de Ti pekeña (yo yevo piñonera normal) y unos pedales nukeproof... la bajo dos kilos como nada SI POR DINERO FUERA LE METERIA HASTA TORNILLERIA DE Ti jajajajaja!
En la F4 no se pueden poner las Saint... ya que tiene caja de 100mm .Lo mas parecido son las race face atlas fr pero valen bastante caras. Jairo, donde se puede encontrar un buje hope en 165mm? Mi F4 no la he pesao pero creo que anda sobre los 18 y algo. Salu2
http://www.chainreactioncycles.com/BasketAdd.aspx?AddToBasket=true&StockID=136884 si no me equivocado es este en enlace de la potencia!!
uOOOoOoOoOoo!! q potenciaa!! buUu voi mirar aer cuanto tengo en la cartera... mmmmm os sobran 90 euros a alguno? jajaja me encanta! aer cuanto tarda en estar montada! ;D;D y esa F3!! jajaja q wapaa q wapaa! si te sobran 50 eurillos comprale mariconadas todas del mismo color, x ejemplo dorado para q vayan a juego con el easton y las mavic y ya le das ese toqe wapo wapo!! tonterias como unos puños o fundas de cablee o alguna pegatinaa.. nose chorradas! reyenala un poco, por lo demas me encanta! x cierto q tal esos frenos?
x cierto q os parece el estrene de la F3 con la boxxer? encontre un saltillo y estuvimos toda la tarde tirando para poder volar lo mas lejos posible, y como la camara no era de muy wena calidad y como en todos los videos parece menos de lo q es.. aki teneis el resultado, parece q no pero al final eran 11 pasos contados! de alto no era gran cosa pero de largo al final estiramos bastante ;D;D [video=youtube;SyamUmO1CdM]http://www.youtube.com/watch?v=SyamUmO1CdM[/video] espero poder subir videos y fotos en breves de saltos con mas.. ya me entendeis.. jejeje