a mi me gustaba un f4, o en tal caso cambiaria de msc para commeçal o santa cruz... nose nose ahi tanto pepino suelto.. xddd
Los que tengais una f5, podeis comentar un poco que tal funciona? Progresiva se que es, pero si es sensible, tragona, manejable, etc... y he leido que tiene el eje de pedalier alto, influye mucho o casi no se nota. Muchas gracias.
AQUI LA MIA.. ES FIEL COMO UN PERRO..... NUNCA SE ESTROPEA NUNCA DA PROBLEMAS.... UN POCO DE ACEITE.. Y CON LS COMBAT HALO LLEVO SI UN RADIO DETRAS CASI UN AÑO... ALLI AGUANTAAA... si algun dia la cambio seria por la f5 .. pero el cuadro de la f.2 me lo quedo de recuerdo..
Yo tuve una F4 y la verdad que me iba genial, el sistema MPS funciona muy bien. Mi F4 era talla M y la tenía en 19kg pero no llevaba Ti, Boxxer Team, Hope V2, cubiertas DH,... El único inconveniente es que sonaba una barbaridad al ser un cuadro de resonancia, como las Orange, por ejemplo. Ver el archivo adjunto 1944648 En cuanto a la F5 todo el mundo la ve alta de pedalier y larga ente ejes pero yo no la veo así. A mí se me hizo bastante ágil además de muy ligera. Pregunta en Bullbikes que la tuvieron dos temporadas en el equipo.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! Duras como una roca... conmigo hasta que deje el descenso .. esta es la mia
se me cargan las bolas con las rodilleras.. son unas del forum de 30 ... XDD aver si me pillo unas 661 k esas si k me gustan XD
mirate las POC si no te salen mu caras.. aunq las 661 tambien estan acojonantes.. y aoa salieron las que son acolchadas con likido creo