Para mi algo mas que una bici. Como me gustan las MS. En la carpeta llevaba una fotillo promocional que creo que guardo. A ver si es asi y la escaneo. Muy chula, si señor! Y con llantas Araya ¿no?
Esta era la tarjeta de garantia de la MS. No se por que extraña razon la llevaba pegada en mi carpeta, no se......... PD. Las uñas de la chica denotan que se pasaba el dia tragando millas sobre su montura a pedales devorando trialeras imposibles.
Pues alguien se divirtió llenándola de barro. El pulgar así doblado... parece un buitre. Salud, Chus Sí, llantas Araya RM-20. también encontré las fotos al detalle de la potencia y del catálogo: Salud, Chus
Y el refuerzo de la piapa de direccion y el conificado externo en la zona de las cazoletas? Genial, que bien hecha.
Sin duda hacian bicis de calidad! Buenos detalles. A eso le llamo yo empezar fuerte El sistema para el freno delantero es bastante ingenioso
La teoría funciona hasta que te das cuenta que llevas unas zapatas de aquellas fibrax con soporte (gracias por la foto, Jose), con 20 años y la goma transformada en carbón... Eso no hay potenciador que lo arregle. Salud, Chus
esas zapatas no frenaban ni de nuevas, eran mas malas que la carne de pescuezu, aparte de ser muy anchas, me acuerdo que en unas mavic 231 con su pista estrechita, practicamente tenias que elegir entre rozar neumatico(ni de coña) o que sobresaliese por abajo con el consiguiente escalon y enganche. ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- y con la firma legible debajo con la "k"
es como las ofertas del supermercado, es válido salvo error tipográfico (o del ignorante que lo escribió, claro)