MTB 2 REINOS - CARRERÓN POR ETAPAS

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Manulomana, 21 Sep 2018.

  1. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Nosotros al final no hemos podido asistir, pero esta noticia es una verdadera pena. Bueno, aun asi, intentar disfrutar los que vayáis.
     
  2. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Finalmente la organización demostró un año más estar a la altura. A pesar del destrozo ocasionado por las lluvias se notó el trabajo de adaptación del terreno por parte de la organización y de medio ambiente (árboles cortados, escombros de tierra quitados, etc..) para poder disfrutar de sus sendas.

    Los recorridos mantuvieron intacta la esencia de esta carrera con una dosis tremenda de senderos espectaculares. ¡Un año más, una auténtica pasada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Zowei22

    Zowei22 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    España
    Pues a mi me pareció una edición bastante mala.. recorridos estuvieron bien pero una falta de marcaje increíble, me había perdido como 3km en un cruce que no había nada y anteriormente íbamos un grupito de 6 corredores y a ultimo segundo nos damos cuenta y giramos a la izquierda pero por poco nos caemos

    El nivel de la carrera ha disminuido bastante en mi opinion, el balance sera positivo para algunos pero para mi no lo ha sido me pareció una perdida de dinero
     
  4. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Está claro que nunca llueve a gusto de todos... En parte te doy la razón con ciertos temas; el marcaje efectivamente estaba mal en algunos puntos decisivos... especialmente en la zona de las ramblas el primer día y en la última parte del recorrido del último día (zona de pista rápida). Provocando tener que hacer paradas y marcha atrás en algún momento...

    Dicho esto, de ahí a considerar que es una perdida de dinero y que el nivel de la carrera a disminuido bastante, no sé, hubo cambios pero en el cómputo general sigo pensando que fue un carrerón... Por ejemplo, a mi personalmente la 1ª etapa me pareció mucho mejor la del año pasado.. lo de las ramblas este año fue muy pestoso...pero esto es mtb. En las etapas 2 y 3, salvando el tema de la señalización, creo que mantuvieron la esencia prácticamente al 100%. El trabajo de la organización en acondicionar el terreno se notaba en cada paso... pudimos disfrutar de unas sendas espectaculares, los avituallamientos estaban genial, no sé... hay que contar con que el terreno 2 semanas antes estaba destrozado... con todos esos condicionantes, creo que estuvo a la altura sin duda!

    Pero es entendible cada opinión logicamente, tan fácil como no volver al que no le haya gustado, yo sin duda repetiré!
     
  5. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto, para los que hayan ido, los que se hayan quedado sin ir o los que estén pensando en ir otro año... aquí os dejo el vídeo resumen de la 1ª etapa que hemos hecho desde "Malditos Bastardos" nuestro team en la 2Reinos:

     

Compartir esta página