Busco MTB en Madrid, zona de la sierra de El Escorial una bici que no tenga más de 3 años y unos componentes decentes y que no este muy machacada ofrezco hasta 700-750 MÁXIMO. Saludos y felices fiestas
Yo estoy a una semana de vender mi Trek 6500 del 2012 Talla M (18.5), esta de serie menos los frenos, que la intencion es ponerle unos Shimano Deore BR-M596 absolutamente nuevos. La bici tiene 4 meses, y esta perfecta, lo único un arañazo en el cambio. Comprada en septiembre con factura y garantía por tienda de más de un año y medio, y cuadro de por vida. Ahora mismo estoy viviendo en las Rozas, y la idea es venderla por 650. Si te interesa avísame. Horquilla Rock Shox Reba RL 100mm con bloqueo remoto Cambio Shimano XT shadow M780 Maneras Shimano SLX M660 10-Speed Desviador Shimano Deore Bielas Shimano M552 Cubiertas Schwalbe Nobby Nic 2,25" Evo folding absolutamente nuevas también. Un saludo tio
Buenas amigo,yo vendo una aunque no está x la zona de Madrid,todos los componentes que tienen desgaste están recién cambiados,este es el post,un saludo.!! http://www.foromtb.com/showthread.p...RBEA-SAPHYR!!NEGOCIABLEE-REBAJADA!?highlight=